000 01283nam a2200265 a 4500
003 AR-LpU
005 20240704181951.0
007 ta
008 230201s1982 sp dr 000 0 spa d
020 _a8424500180
024 8 _aDGR-M10273
_b11513
_zDGR010201
040 _aAR-LpU
_bspa
_cAR-LpU
080 _a159.9
100 1 _aRichmond, P. G.
_9110345
245 1 0 _aIntroducción a Piaget
250 _a9a
260 _aMadrid :
_b Fundamentos ,
_c1982
490 0 _aColección Ciencia
_v1
500 _aInv bib 24960
505 0 _a Priemra Parte -- El proceso de desarrollo de la inteligencia -- El desarrollo del pensamiento sensorio - motriz -- Aparición y desarrollo del pensamiento simbólico -- Representación articulada o intuitiva -- Aparición del pensamiento operacionalEl progreso de la operaciones concretas. -- Aparición y desarrollo de las operaciones formales -- Segunda parte -- Algunos conceptos teóricos fndamentales -- Tercera parte -- Aprendizaje e instrucción según el punto de vista de Piaget -- problemas y dificultades
650 4 _aPSICOLOGÍA
_9257
650 4 _aAPRENDIZAJE
_9330
653 _aDESARROLLO DE LA INTELIGENCIA - PENSAMIENTO SIMBÓLICO - PENSAMIENTO OPERACIONAL - OPERACIONES CONCRETAS - OPERACIONES FORMALES-
942 _cBK
999 _c1021716
_d1021716