000 | 01283nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpU | ||
005 | 20240704181951.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201s1982 sp dr 000 0 spa d | ||
020 | _a8424500180 | ||
024 | 8 |
_aDGR-M10273 _b11513 _zDGR010201 |
|
040 |
_aAR-LpU _bspa _cAR-LpU |
||
080 | _a159.9 | ||
100 | 1 |
_aRichmond, P. G. _9110345 |
|
245 | 1 | 0 | _aIntroducción a Piaget |
250 | _a9a | ||
260 |
_aMadrid : _b Fundamentos , _c1982 |
||
490 | 0 |
_aColección Ciencia _v1 |
|
500 | _aInv bib 24960 | ||
505 | 0 | _a Priemra Parte -- El proceso de desarrollo de la inteligencia -- El desarrollo del pensamiento sensorio - motriz -- Aparición y desarrollo del pensamiento simbólico -- Representación articulada o intuitiva -- Aparición del pensamiento operacionalEl progreso de la operaciones concretas. -- Aparición y desarrollo de las operaciones formales -- Segunda parte -- Algunos conceptos teóricos fndamentales -- Tercera parte -- Aprendizaje e instrucción según el punto de vista de Piaget -- problemas y dificultades | |
650 | 4 |
_aPSICOLOGÍA _9257 |
|
650 | 4 |
_aAPRENDIZAJE _9330 |
|
653 | _aDESARROLLO DE LA INTELIGENCIA - PENSAMIENTO SIMBÓLICO - PENSAMIENTO OPERACIONAL - OPERACIONES CONCRETAS - OPERACIONES FORMALES- | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c1021716 _d1021716 |