000 | 00925nam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpU | ||
005 | 20240704181959.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201s1992 ag dr 000 0 spa d | ||
020 | _a9507010963 | ||
024 | 8 |
_aDGR-M10388 _b11638 _zDGR010315 |
|
040 |
_aAR-LpU _bspa _cAR-LpU |
||
080 | _a371 | ||
100 | 1 |
_aFollari, Roberto _95644 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPráctica educativa y rol docente : _bcrítica del instrumentalismo pedagógico |
250 | _a1a | ||
260 |
_aBuenos Aires : _b Aique , _c1992 |
||
490 | 0 | _aCuadernos | |
500 | _aInv Bib 24993 | ||
505 | 0 | _a El rol del docente o la microfísica del poder -- Rcuperar la palabra (Para una crítica de la comunicación educativa) -- Crítica de Skinner: para contextuar la noción de aprendizaje -- El sujeto como fundamento de la construcción curricular | |
650 | 4 |
_aEDUCACIÓN _9237 |
|
653 | _aROL DEL DOCENTE - PRÁCTICA DOCENTE | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c1021827 _d1021827 |