000 01785nam a2200277 a 4500
003 AR-LpU
005 20240704182002.0
007 ta
008 230201s1997 ag dr 000 0 spa d
020 _a9879238044
024 8 _aDGR-M10450
_b11703
_zDGR010378
040 _aAR-LpU
_bspa
_cAR-LpU
080 _a371
100 1 _aFarjat, Liliana Inés
_9170172
245 1 0 _aLa Coordinación de equipos docentes
250 _a1a
260 _aBuenos Aires :
_b GEEMA ,
_c1997
490 0 _aPropuestas para educadores
500 _aInv Bib 25000
505 0 _a Humanware -- La conformación. Pilar funadmental. la coordinación. Una ruta estratégica -- Roles inmersos en la génesis de equipo -- Liderazgo -- Los once principios del liderazgo -- Trabajo en equipo. Su fundamentación -- Participación -- Sinergia y calidad totral -- Creatividad -- Profesionalización -- Algunas aclaraciones acerca de la calidad -- El concepto de gestión. Climas necesarios para el trabajo en equipo: tono psicológico -- Actitud y normas -- Trabajos del coordinador -- Estrategias y acciones -- El hombre recurso del coordinador -- ¿Aceptamos el desafío?
520 _aEn la obra, las autoras explicitan que "Todo manager educiatvo debe funcionar como coordinador. Todo docente frente a su grupo de alumnos, debe adquirir condiciones de coordinador". Desde su experiencia como docentes, como directivos y como integrantes de organizaciones, Farjat y Larghi señalan que lo importante es ausmir en cada institución educativa, la coordinación gerencial de la misma. Sólo así se logrará "la calidad educativa que todos aspiramos"
650 4 _aEDUCACIÓN
_9237
653 _aROL DEL DOCENTE - GESTIÓN EDUCATIVA -
700 1 _aLarghi, Elena Yolanda ,
_eCoautora
_9170173
942 _cBK
999 _c1021888
_d1021888