000 | 01785nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpU | ||
005 | 20240704182002.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201s1997 ag dr 000 0 spa d | ||
020 | _a9879238044 | ||
024 | 8 |
_aDGR-M10450 _b11703 _zDGR010378 |
|
040 |
_aAR-LpU _bspa _cAR-LpU |
||
080 | _a371 | ||
100 | 1 |
_aFarjat, Liliana Inés _9170172 |
|
245 | 1 | 0 | _aLa Coordinación de equipos docentes |
250 | _a1a | ||
260 |
_aBuenos Aires : _b GEEMA , _c1997 |
||
490 | 0 | _aPropuestas para educadores | |
500 | _aInv Bib 25000 | ||
505 | 0 | _a Humanware -- La conformación. Pilar funadmental. la coordinación. Una ruta estratégica -- Roles inmersos en la génesis de equipo -- Liderazgo -- Los once principios del liderazgo -- Trabajo en equipo. Su fundamentación -- Participación -- Sinergia y calidad totral -- Creatividad -- Profesionalización -- Algunas aclaraciones acerca de la calidad -- El concepto de gestión. Climas necesarios para el trabajo en equipo: tono psicológico -- Actitud y normas -- Trabajos del coordinador -- Estrategias y acciones -- El hombre recurso del coordinador -- ¿Aceptamos el desafío? | |
520 | _aEn la obra, las autoras explicitan que "Todo manager educiatvo debe funcionar como coordinador. Todo docente frente a su grupo de alumnos, debe adquirir condiciones de coordinador". Desde su experiencia como docentes, como directivos y como integrantes de organizaciones, Farjat y Larghi señalan que lo importante es ausmir en cada institución educativa, la coordinación gerencial de la misma. Sólo así se logrará "la calidad educativa que todos aspiramos" | ||
650 | 4 |
_aEDUCACIÓN _9237 |
|
653 | _aROL DEL DOCENTE - GESTIÓN EDUCATIVA - | ||
700 | 1 |
_aLarghi, Elena Yolanda , _eCoautora _9170173 |
|
942 | _cBK | ||
999 |
_c1021888 _d1021888 |