000 01318nam a2200253 a 4500
003 AR-LpU
005 20240704182122.0
007 ta
008 230201s1993 sp dr 000 0 spa d
020 _a848711802X
024 8 _aDGR-M11750
_b13105
_zDGR011669
040 _aAR-LpU
_bspa
_cAR-LpU
080 _a371.3
100 1 _aCubero, Rosario
_9170655
245 1 0 _aCómo trabajar con las ideas de los alumnos
250 _a2a
260 _aSevilla :
_b Díada ,
_c1993
490 0 _aSerie Práctica
_v1
500 _aInv Bca 9966
505 0 _a ¿Qué son las concepciones de los alumnos? -- Características de las concepciones de los alumnos -- Influencia de las concepciones de los alumnos en el aprendizaje -- ¿Cómo podemos explorar las concepciones de los alumnos? -- Los cuestionarios -- La entrevista -- La observación -- Cómo organizar la información -- Dos estudios en el aula -- Las concepciones de los niños sobre los órganos y funciones del interior del cuerpo humano -- ¿Qué es un conjunto? -- El trabajo con las represnetaciones en el aula
650 4 _aPROCESOS DE ENSEÑANZA
_9167486
653 _aPROCESOS DE APRENDIZAJE - COGNICIÓN - APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO - FORMACIÓN DE CONCEPTOS - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS - MÉTODOS DE ENSEÑANZA - TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
942 _cBK
999 _c1023148
_d1023148