000 | 01806nam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpU | ||
005 | 20240704182132.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201s1998 ag dr 000 0 spa d | ||
020 | _a9505816375 | ||
024 | 8 |
_aDGR-M11913 _b13288 _zDGR011832 |
|
040 |
_aAR-LpU _bspa _cAR-LpU |
||
080 | _a371 | ||
100 | 1 |
_aFourez, Gérard _918103 |
|
245 | 1 | 0 |
_aAlfabetización científica y tecnológica : _bAcerca de las finalidades de la enseñanza de las ciencias |
250 | _a1a 1a reimp | ||
260 |
_aBuenos Aires : _b Colihue , _c1998 |
||
490 | 0 | _aColección Nuevos Caminos | |
500 | _aInv Bca 13869 | ||
505 | 0 | _a "Alfabetizar" científica y técnicamente -- ¿Alfabetización científica o tecnológica? -- Objetivos operacionales para la A.C.T. e islotes de racionalidad -- ¿Las ciencias se deben enseñar por disciplinas? -- Un modelo para un trabajo interdisciplinario -- ¿Una enseñanza tecnológica en el secundario "general"? -- la iniciación científica en las tradiciones de la enseñanza técnica -- Hacia una nueva cultura frente a las técnicas -- La ambigua historia de las ciencias en la enseñanza -- Percibir la dimensión ideológica de la enseñanza de las ciencias -- Propuesta para un manifiesto -- El bagaje del alfabetizado científico -- Programas de ciencias: ¿cantidad o calidad? -- Criterios para evaluar la articulación entre ciencias, tecnologías y sociedad -- Aproximaciones científicas y tecnológicas: sus diferencias | |
650 | 4 |
_aEDUCACIÓN _9237 |
|
650 | 4 |
_aTECNOLOGIA _91560 |
|
650 | 4 |
_aCIENCIAS _9134782 |
|
650 | 4 |
_aDIDACTICA _9353 |
|
700 | 1 |
_aEnglebert-Lecompte, Véronique , _eColaboradora _9170769 |
|
700 | 1 |
_aGrootaers, Dominique , _eColaboradora _9170770 |
|
700 | 1 |
_aMathy, Philippe , _eColaborador _9170771 |
|
942 | _cBK | ||
999 |
_c1023308 _d1023308 |