000 | 01043nam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpU | ||
005 | 20240704182140.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201s1974 sp dr 000 0 spa d | ||
020 | _a8470460471 | ||
024 | 8 |
_aDGR-M12037 _b13416 _zDGR011950 |
|
040 |
_aAR-LpU _bspa _cAR-LpU |
||
080 | _a371 | ||
100 | 1 |
_aFernández Pérez, Miguel _9170844 |
|
245 | 1 | 0 | _aEvaluación escolar y cambio educativo |
250 | _a1a | ||
260 |
_aMadrid : _b Cincel , _c1974 |
||
490 | 0 | _aColección Didaxis | |
500 | _aInv univ 20225 (4179) | ||
505 | 0 | _a Análisis de un "error" perfectamente instalado. -- Un valioso intento desaprovechado: la evaluación científica (objetiva) que no educa. -- ¿Qué es, pues, lo que falta? -- Las primeras relaciones y consecuencias práxicas de la mutación crítica. -- Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluación que eduque. -- Las resistencias psicológicas y sociológicas. -- Ejemplos posibles. | |
650 | 4 |
_aEDUCACIÓN _9237 |
|
650 | 4 |
_aEVALUACIÓN _9599 |
|
942 | _cBK | ||
999 |
_c1023425 _d1023425 |