000 | 01533nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpU | ||
005 | 20240704182142.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201s2002 ag dr 000 0 spa d | ||
024 | 8 |
_aDGR-M12073 _b13451 _zDGR011988 |
|
040 |
_aAR-LpU _bspa _cAR-LpU |
||
080 | _a372.3 | ||
110 | 2 |
_aNovedades Educativas _9170867 |
|
245 | 0 | 0 |
_aLa didáctica en crisis : _bNuevos enfoques en educación inicial |
250 | _a1a | ||
260 |
_aBuenos Aires : _b Novedades Educativas , _c2002 |
||
490 | 0 |
_aLa educación en los primeros años de 0 a 5 _vNº 45 |
|
505 | 0 | _a El significado de la crisis: Criterios de trabajo. problemas teóricos y problemas prácticos. Síntomas y atajos. Síntomas de la crisis. El porqué de los atajos. El conocimiento didáctico. Buenos y malos docentes. Los tipos de conocimiento didáctico. La resistencia al cambio. -- Entretelones de la crisis: Los jardines de infantes "privaditos". El marketing de la pedagogía. Un consenso sólo aparente. Consensos, conflictos y relaciones de poder en el jardín de infantes. Consenso espontáneo y consenso real. Una concepción diferente de la autoridad. Desocultar el poder. Convivie en el aula. El "reglamento". Se dice de mí... Educar en la pobreza. -- A modo de aporte: Herramientas para el abordaje del objeto de conocimietno. tipos de abordaje. El sentido de un proyecto: desde la identidad, con relación a su objeto, con relación a sus componentes. El proyecto de la institución | |
650 | 4 |
_aENSEÑANZA INICIAL _9165124 |
|
942 | _cBK | ||
999 |
_c1023459 _d1023459 |