000 | 01133nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpU | ||
005 | 20240704182207.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201s2001 ag dr 000 0 spa d | ||
024 | 8 |
_aDGR-M12429 _b13835 _zDGR012338 |
|
040 |
_aAR-LpU _bspa _cAR-LpU |
||
080 | _a372.3 | ||
110 | 2 |
_aNovedades Educativas _9170867 |
|
245 | 0 | 0 | _aDesarrollo cognitivo. La riqueza de un potencial sin límites |
250 | _a1a | ||
260 |
_aBuenos Aires : _b Novedades Educativas , _c2001 |
||
490 | 0 |
_aLa educación en los primeros años 0 a 5. _v40 |
|
500 | _aInv Univ 23688 (15214) | ||
505 | 0 | _a El tesoro de la simbolización. Silvia Schlemenson. -- Comunicación, lenguaje y desarrollo cognitivo en los primeros años de vida. Claudia y Lidia Susana Maquieira. -- Una resignificación histórica acerca del desarrollo cognitivo. Graciela Nejamkis. -- Autonomía, competencia y construcción del conocimiento. Gabriela Kadisch. -- ¿Se pueden enseñar conceptos en Nivel Inicial? María René Candia. -- En los tiempos de la constitución psíquica. Clarisa Label | |
650 | 4 |
_aENSEÑANZA INICIAL _9165124 |
|
942 | _cBK | ||
999 |
_c1023796 _d1023796 |