000 | 01238nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpU | ||
005 | 20240704182246.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201s1951 ag dr 000 0 spa d | ||
024 | 8 |
_aDGR-M13013 _b14474 _zDGR012923 |
|
040 |
_aAR-LpU _bspa _cAR-LpU |
||
080 | _a159.9 | ||
100 | 1 |
_aBouchet, Henri _9171378 |
|
245 | 1 | 0 | _aLa individualidad del niño en la educación |
250 | _a1a | ||
260 |
_aBuenos Aires : _b Kapelusz , _c1951 |
||
490 | 0 |
_aBiblioteca de Cultura Pedagógica _v30 |
|
500 | _aInv bca 5598 // 4334 // 4335 | ||
505 | 0 | _a CRÍTICA DEL SOCIOLOGISMO -- El mal. -- Las causas. -- ¿Sociología o Psicología? -- LA INDIVIDUALIDAD Y SUS LEYES -- Preliminares metodológicos. -- La continuidad. -- La logicidad. -- La finalidad. -- La libertad. -- La ley de originalidad. -- LAS APLICACIONES DE LAS LEYES DE LA INDIVIDUALIDAD. -- Aplicaciones del principio de continuidad. -- Aplicaciones de la logicidad. -- Aplicaciones de la ley de finalidad. -- Aplicaciones de la libertad. -- Aplicaciones de la originalidad. -- LA LECCIÓN DE LOS HECHOS -- Los éxitos generales. -- La lección de los fracasos. -- Una experiencia en marcha. | |
650 | 4 |
_aPSICOLOGIA DE LA EDUCACION _973791 |
|
942 | _cBK | ||
999 |
_c1024361 _d1024361 |