000 01461nam a2200265 a 4500
003 AR-LpU
005 20240704183137.0
007 ta
008 230201s1984 ag dr 000 0 spa d
020 _a9501630226
024 8 _aDGR-M10290
_b11533
_zDGR021105
040 _aAR-LpU
_bspa
_cAR-LpU
080 _a371
100 1 _aAvolio de Cols, Susana
_932394
245 1 0 _aPlaneamiento y evaluación de la tarea escolar
250 _a1a
260 _aBuenos Aires :
_b Troquel ,
_c1984
500 _aInv Bib 24949
505 0 _a ¿Cuál es la tarea del educador? -- ¿Cómo se planifica la cción educadora? -- ¿Cuáles son los objetivos de la acción educadora? -- ¿Cómo se realiza la acción educadora en el aula? -- ¿Qué es evaluar? -- ¿Por qué y para qué se evalúa? -- ¿Qué instrumentos pueden utilizarse para medir y evaluar? -- ¿Cómo deben ser los instrumentos de medición? -- ¿Qué son las pruebas objetivas y tradicionales? -- ¿Cómo se construye una prueba tradicional? -- ¿Qué tipos de preguntas objetivas se pueden construir? -- ¿Cómo se construye una prueba objetiva? -- ¿Cómo se traducen los resultados de la evaluación?
650 4 _aEDUCACIÓN
_9237
650 4 _aEVALUACIÓN
_9599
653 _aPLANIFICACIÓN DE LA CLASE - OBJETIVOS EDUCATIVOS - APLICACIÓN DE PRUEBAS ESCOLARES - EVALUACIÓN DEL ALUMNO - ELABORACIÓN DE PRUEBAS - CRITERIOS DE EVALUACIÓN
700 1 _aMartí ,
_eCoautora
_9165922
942 _cBK
999 _c1032374
_d1032374