000 | 01461nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpU | ||
005 | 20240704183137.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201s1984 ag dr 000 0 spa d | ||
020 | _a9501630226 | ||
024 | 8 |
_aDGR-M10290 _b11533 _zDGR021105 |
|
040 |
_aAR-LpU _bspa _cAR-LpU |
||
080 | _a371 | ||
100 | 1 |
_aAvolio de Cols, Susana _932394 |
|
245 | 1 | 0 | _aPlaneamiento y evaluación de la tarea escolar |
250 | _a1a | ||
260 |
_aBuenos Aires : _b Troquel , _c1984 |
||
500 | _aInv Bib 24949 | ||
505 | 0 | _a ¿Cuál es la tarea del educador? -- ¿Cómo se planifica la cción educadora? -- ¿Cuáles son los objetivos de la acción educadora? -- ¿Cómo se realiza la acción educadora en el aula? -- ¿Qué es evaluar? -- ¿Por qué y para qué se evalúa? -- ¿Qué instrumentos pueden utilizarse para medir y evaluar? -- ¿Cómo deben ser los instrumentos de medición? -- ¿Qué son las pruebas objetivas y tradicionales? -- ¿Cómo se construye una prueba tradicional? -- ¿Qué tipos de preguntas objetivas se pueden construir? -- ¿Cómo se construye una prueba objetiva? -- ¿Cómo se traducen los resultados de la evaluación? | |
650 | 4 |
_aEDUCACIÓN _9237 |
|
650 | 4 |
_aEVALUACIÓN _9599 |
|
653 | _aPLANIFICACIÓN DE LA CLASE - OBJETIVOS EDUCATIVOS - APLICACIÓN DE PRUEBAS ESCOLARES - EVALUACIÓN DEL ALUMNO - ELABORACIÓN DE PRUEBAS - CRITERIOS DE EVALUACIÓN | ||
700 | 1 |
_aMartí , _eCoautora _9165922 |
|
942 | _cBK | ||
999 |
_c1032374 _d1032374 |