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003 AR-LpUFAU
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_cAR-LpUFAU
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100 1 _aHerce Vallejo, Manuel
_9136199
245 1 0 _aEl espacio de la movilidad urbana
260 _aBuenos Aires :
_b Café de las Ciudades,
_c2013
490 0 _aMovilidad
505 0 _a Prólogo I. Un enfoque metódico del movimiento. -- Andrés Borthagaray (p. 7) -- Prólogo II. El espacio de la movilidad urbana. -- Manuel Herce Vallejo (p. 13) -- I. La calle y la movilidad (p. 25) -- II. Funciones que solicitan el espacio público urbano (p. 45) -- III. Instrumentos de ordenación de la calle (p. 61) -- IV. Planificación de la movilidad desde una perspectiva de sostenibilidad y equidad (p. 87) -- V. Aplicaciones a la planificación de la movilidad urbana -- V.1 Diseño de una red integrada de infraestructuras de transportes para el Vallés -- Manuel Herce Vallejo - Miguel Mayorga (p. 123) -- V.2 Plan director viario del municipio de Sabadell -- Manuel Herce Vallejo - Francesc Magrinyà (p. 150) -- V.3 Plan de movilidad urbana de Figueres -- Pere Espelt - Manuel Herce Vallejo (p. 173) -- VI. Aplicaciones de los criterios enunciados al diseño de cuatros viarios, con obras ya realizadas -- VI.1. La reforma de la carretera C-246 entre Sant Boi del Llobregat y Viladecans -- Proyecto: Manuel Herce Vallejo (EGI s.l .) (p. 203) -- VI.2. La Avenida de los Ferrocarriles Catalanes de Cornellá -- Proyecto: Manuel Herce Vallejo (EGI s.l.) (p. 214) -- VI.3. Remodelación de la avenida de Les Glories Catalanes de Terrassa -- Proyecto: Daniel Rodríguez y Francesc Vidal (EGI s.l.) (p. 222) -- VI.4. La reforma de la antigua carretera n-II en Igualada -- Proyecto: Josep Pinós y Francesc Vidal (EGI s.l) (p. 231) -- Anexo I. Carreteras para una movilidad equitativa -- Manuel Herce Vallejo -- 1. Carreteras, territorio y medio: la dificultad de encaje de unos parámetros manados solo de la velocidad y capacidad (p. 245) -- 2. Algunas reflexiones sobre la velocidad y la seguridad. La inadecuación de los métodos de enfoque y dimensionado del Espacio Viario. (p. 251) -- 3. El territorio creado por la proliferación de accesos, las variantes y los nuevos ejes viarios. (p. 254) -- 4. Los desafíos de una movilidad metropolitana más equitativa (p. 257) -- Anexo II. Movilidad y Espacio Público en América Latina -- Andrés Borthagaray - Sebastián Anapolsky (p. 265) --
650 4 _aESPACIO URBANO
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