000 | 01334nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpUFAU | ||
005 | 20240904202949.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201nuuuu xx dr 000 0 spa d | ||
024 | 8 |
_aDAQ-M28762 _b21136 _zDAQ028477 |
|
040 |
_aAR-LpUFAU _bspa _cAR-LpUFAU |
||
245 | 0 | 0 |
_aMetro de Oporto : _b1997-2005, Oporto (Portugal) |
520 | _aIntegrado por cinco líneas y sesenta y ocho estaciones el metro de la ciudad constitue una infraestructura de gran envergadura y complejidad. La red inclue dos aspectos diferentes: la implantación de las vías y las salidas de las estaciones en las calles con un claro impacto en la trama urbana y la arquietctura interna de las estaciones, muchas de ellas subterráneas y sujetas a condicionantes técnicos rigurosos. Se priorizó que cada estación presentara una configuración propia, adaptada al fragmento urbano con el que se vincula. | ||
650 | 4 |
_aMOURA, EDUARDO SOUTO DE _9132276 |
|
650 | 4 |
_aPORTUGAL _9130012 |
|
650 | 4 |
_aPORTO _9140986 |
|
650 | 4 |
_aOPORTO _9141111 |
|
650 | 4 |
_aURBANISMO _930306 |
|
650 | 4 |
_aPLANIFICACION URBANA _93716 |
|
650 | 4 |
_aTRANSPORTE _94466 |
|
650 | 4 |
_aSUBTERRANEOS _9131492 |
|
650 | 4 |
_aESTACIONES DE SUBTERRÁNEOS _9157750 |
|
650 | 4 |
_aESPACIO PUBLICO _9129797 |
|
773 |
_7nnas _tAV _g2011 _oDAQ-REV-10665 |
||
942 | _cAR | ||
999 |
_c1072554 _d1072554 |