000 01334nab a2200277 a 4500
003 AR-LpUFAU
005 20240904202949.0
007 ta
008 230201nuuuu xx dr 000 0 spa d
024 8 _aDAQ-M28762
_b21136
_zDAQ028477
040 _aAR-LpUFAU
_bspa
_cAR-LpUFAU
245 0 0 _aMetro de Oporto :
_b1997-2005, Oporto (Portugal)
520 _aIntegrado por cinco líneas y sesenta y ocho estaciones el metro de la ciudad constitue una infraestructura de gran envergadura y complejidad. La red inclue dos aspectos diferentes: la implantación de las vías y las salidas de las estaciones en las calles con un claro impacto en la trama urbana y la arquietctura interna de las estaciones, muchas de ellas subterráneas y sujetas a condicionantes técnicos rigurosos. Se priorizó que cada estación presentara una configuración propia, adaptada al fragmento urbano con el que se vincula.
650 4 _aMOURA, EDUARDO SOUTO DE
_9132276
650 4 _aPORTUGAL
_9130012
650 4 _aPORTO
_9140986
650 4 _aOPORTO
_9141111
650 4 _aURBANISMO
_930306
650 4 _aPLANIFICACION URBANA
_93716
650 4 _aTRANSPORTE
_94466
650 4 _aSUBTERRANEOS
_9131492
650 4 _aESTACIONES DE SUBTERRÁNEOS
_9157750
650 4 _aESPACIO PUBLICO
_9129797
773 _7nnas
_tAV
_g2011
_oDAQ-REV-10665
942 _cAR
999 _c1072554
_d1072554