000 | 01186nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpUFTS | ||
005 | 20240910150132.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 100817s1991 ag dr 000 0 spa d | ||
020 | _a9505823096 | ||
024 | 8 |
_aDTS-M854 _b859 _zDTS000897 |
|
040 |
_aAR-LpUFTS _bspa _cAR-LpUFTS |
||
080 | _a364 | ||
100 | 1 |
_aGarcía Salord, Susana _9203103 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEspecificidad y rol en trabajo social : _bCurrículum-Saber-Formación |
260 |
_a[S.l.]: _b Lumen Hvmanitas, _c1991 |
||
300 | _a167 p. | ||
505 | 0 | _a INTRODUCCIÓN 1 -- PRIMERA PARTE -- TRABAJO SOCIAL: UN CAMPO PROFESIONAL 13 -- 1.La especificidad profesional: -- una aproximación epistemológica 15 -- 2.La estructura del campo profesional 33 -- 3.El desarrollo de la especificidad de trabajo social 57 -- SEGUNDA PARTE -- ESPECIFICIDAD, SABER Y CURRÍCULUM 115 -- 1.Los problemas curriculares derivados -- de las características de la especificidad profesional 123 -- 2.Criterios y lineamientos que sustentan la elaboración -- del nuevo diseño curricular 137 | |
650 | 4 |
_aTRABAJO SOCIAL _95464 |
|
650 | 4 |
_aPRACTICA PROFESIONAL _933 |
|
650 | 4 |
_aFORMACION PROFESIONAL _93545 |
|
942 | _cBK | ||
999 |
_c1079633 _d1079633 |