000 | 03754nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpUFTS | ||
005 | 20240910150303.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 100817s1994 ag dr 000 0 spa d | ||
020 | _a9508020105 | ||
024 | 8 |
_aDTS-M1721 _b1729 _zDTS001775 |
|
040 |
_aAR-LpUFTS _bspa _cAR-LpUFTS |
||
080 | _a371.382 | ||
100 | 1 |
_aAguilar, María José _932349 |
|
245 | 1 | 0 | _aTécnicas de animación grupal |
260 |
_a[S.l.]: _b Espacio, _c1994 |
||
300 | _a225p. | ||
490 | 0 | _aDidáctica | |
500 | _aBIB citada y recomendada | ||
505 | 0 | _a A modo de presentación -- Algunas precisiones terminológicas y conceptuales previas -- Trabajo con/de/en grupos -- Técnicas grupales -- Dinámica de grupos -- Como teoría -- Como técnica -- Como espíritu grupal -- Qué son las técnicas grupales -- Cómo elegir adecuadamente las técnicas -- El uso de las técnicas grupales -- Principios básicos de la acción de grupo -- Visión de conjunto de las técnicas grupales -- Técnicas de iniciación grupal -- Primeras impresiones -- Cinco características -- Presentación por parejas -- Tres experiencias -- Animales -- Saludos -- Yo soy-yo siento -- Seis sentidos -- La línea de la vida -- Formando equipos -- "Collage" -- Baile de presentaciones -- Autorretrato -- Autopresentaciones -- Cadena de nombres -- La diana -- Quién es... en el grupo -- Entrevista y presentación -- Proyectos artísticos -- Yo soy -- La tienda mágica -- Visitante -- Imitaciones -- La rueda -- Descripción de segunda mano -- Frases incompletas -- Los trenes -- El pueblo manda -- Canasta revuelta -- Técnicas de producción grupal -- Phillips 66 -- Pequeño grupo de discusión -- Diálogos simultáneos o cuchicheo -- "Brainstorming" -- Foro -- Adentro y afuera -- Discusión de gabinete y técnicas de reuniones de trabajo -- Servicio de "staff" -- Estudio de casos -- Método de proyectos "visión futura" -- Lectura comentada -- Seminario -- Grupos de creación participativa -- Registro abierto -- Grupos nominales -- "Role-playing" o juego de roles -- Dramatización -- Pantomima -- Máscaras -- Títeres -- La alusión -- Grabación dramatizada -- Teatro-imagen -- Teatro-foro -- Teatro creático -- Rotafolios plástico -- Fotopalabra -- Cine-forum -- Radio-forum -- Juegos de simulación -- Entrevista pública -- Diálogo o debate público -- Mesa redonda -- Panel -- Simposio -- Conferencia individual -- "Buzz-session" -- "Screening Panel" -- Asamblea -- Jornadas -- Congreso -- Anexo. Cómo organizar un encuentro -- Técnicas de medición y evaluación grupal -- Cuestionarios de evaluación general (I, II y III) -- Cuestionarios de evaluación del trabajo en grupo (I, II, III y IV) -- Cuestionarios de evaluación de reuniones (I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII) -- Cuestionarios de evaluación del clima grupal (I, II y III) -- Cuestionarios de evaluación del animador del grupo (I, II, III, IV, V y VI) -- Cuestionarios para evaluar la conducta personal en el grupo (I, II y III) -- Cuestionarios de madurez grupal, participación y ambiente -- Cuestionarios para evaluar el tipo de interacciones grupales (I, II y 111) -- Cuestionarios de evaluación de roles (I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII) -- Cuestionarios de percepción de los comportamientos personales (I y II) -- Juegos y ejercicios para la evaluación grupal -- Te acuerdas cuando... -- Lo mejor que pasó -- Impresiones modificadas -- Regalos -- Cápsula temporal -- Mensajes positivos -- Imaginar el final -- Bibliografía citada -- Bibliografía práctica recomendada y comentada | |
650 | 4 |
_aEDUCACION _9237 |
|
650 | 4 |
_aDIDACTICA _9353 |
|
650 | 4 |
_aDINAMICA GRUPAL _9201742 |
|
650 | 4 |
_aTECNICA GRUPAL _9201745 |
|
650 | 4 |
_aEVALUACION _9599 |
|
942 | _cBK | ||
999 |
_c1080468 _d1080468 |