000 | 01924nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpUFTS | ||
005 | 20240910150342.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 100817s2005 ag dr 000 0 spa d | ||
020 | _a9509467863 | ||
024 | 8 |
_aDTS-M2085 _b2094 _zDTS002150 |
|
040 |
_aAR-LpUFTS _bspa _cAR-LpUFTS |
||
080 | _a376 | ||
100 | 1 |
_aSkliar, Carlos _94728 |
|
245 | 1 | 0 |
_a¿Y si el otro no estuviera ahí? : _bNotas para una pedagogía (improbable) de la diferencia |
250 | _a4ta. reimp. | ||
260 |
_a[S.l.]: _b Miño y Dávila, _c2005 |
||
300 | _a197 p. | ||
500 | _aPremio Jesús Garanto Alós 2004 otorgado por el Instituto de Ciencias de Educación, Universidad de Barcelona | ||
505 | 0 | _a NOTAS SOBRE EL AUTOR -- PALABRAS PARA UN CONTEXTO: LA ESCUELA MARINA VILTE DE CTERA -- PRÓLOGO -- Por Nuria Pérez de Lara -- PRESENTACIÓN DEL AUTOR: -- Entre el "¿Y si el otro no estuviera, ahí?" y la "Atención a la diversidad" -- Notas para una aclaración tan confusa como entrañable -- AGRADECIMIENTOS -- CAPÍTULO I -- Acerca de la temporalidad del otro y de la mismidad -- Notas para un tiempo (excesivamente) presente -- CAPÍTULO II -- Acerca de las representaciones del otro y de la mismidad -- Notas para volver a mirar bien lo que ya fue (apenas) mirado -- CAPÍTULO III -- Acerca de la espacialidad del otro y de la mismidad -- Notas para una deslocalización (permanente) de la alteridad -- CAPÍTULO IV -- Acerca de la anormalidad y de lo anormal -- Notas para un enjuiciamiento (voraz) a la normalidad -- Y FINALMENTE: -- "¡Ay! -- ¿Porqué nos reformaremos tanto?" -- Notas para una pedagogía (improbable) de la diferencia -- REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS -- EPÍLOGO -- Por Jorge Larrosa | |
650 | 4 |
_aPEDAGOGIA _91014 |
|
650 | 4 |
_aESCUELA _9140921 |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION ESPECIAL _92406 |
|
650 | 4 |
_aDIVERSIDAD _9193909 |
|
700 | 1 |
_aPérez de Lara, Nuria , _eProl. _966909 |
|
942 | _cBK | ||
999 |
_c1080832 _d1080832 |