000 | 01675nam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpUFTS | ||
005 | 20240910150428.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 100817s2007 ag dr 000 0 spa d | ||
020 | _a9789871105120 | ||
024 | 8 |
_aDTS-M2483 _b2493 _zDTS002549 |
|
040 |
_aAR-LpUFTS _bspa _cAR-LpUFTS |
||
080 | _a37 | ||
100 | 1 |
_aFreire, Paulo _97494 |
|
245 | 1 | 0 | _aCartas a quien pretende enseñar |
250 | _a4ta reimp. | ||
260 |
_a[S.l.]: _b Siglo XXI, _c2007 |
||
300 |
_a141p. ; _c18 cm. |
||
490 | 0 | _aEducación | |
505 | 0 | _a Prólogo / Rosa María Torres -- Introducción -- Primeras palabras: Maestra-tía: la trampa -- Primera carta: Enseñar-aprender. Lectura del mundo-lectura de la palabra -- Segunda carta: No permita que el miedo a la dificultad lo paralice -- Tercera carta: "Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad" -- Cuarta carta: De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas -- Quinta carta: Primer día de clase -- Sexta carta: De las relaciones entre la educadora y los educandos -- Séptima carta: De hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él -- Octava carta: Identidad cultural y educación -- Novena carta: Contexto concreto-contexto teórico -- Décima carta: Una vez más, la cuestión de la disciplina -- Últimas palabras: Saber y crecer-todo que ver | |
650 | 4 |
_aFORMACION DOCENTE _9198021 |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION _9237 |
|
650 | 4 |
_aDOCENCIA _92538 |
|
650 | 4 |
_aALFABETIZACION _9238 |
|
650 | 4 |
_aIDENTIDAD CULTURAL _9616 |
|
700 | 1 |
_aTorres, Rosa María , _eProl. _9171054 |
|
942 | _cBK | ||
999 |
_c1081218 _d1081218 |