000 | 02854nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpUFTS | ||
005 | 20240910150434.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 100817s2006 ag dr 000 0 spa d | ||
020 | _a9871155301 | ||
024 | 8 |
_aDTS-M2537 _b2547 _zDTS002600 |
|
040 |
_aAR-LpUFTS _bspa _cAR-LpUFTS |
||
080 | _a316.6 | ||
100 | 1 |
_aCucco García, Mirtha _9200483 |
|
245 | 1 | 0 |
_aProCC.Una propuesta de intervención sobre los malestares de la vida cotidiana : _bDel desatino Social a la precariedad narcisita |
260 |
_a[S.l.]: _b Atuel, _c2006 |
||
300 | _a289p. | ||
505 | 0 | _a MALESTARES DE LA VIDA COTIDIANA. UN NUEVO CAMPO DE CONOCIMIENTO E INTERVENCIÓN -- Requisitos teórico-metodológicos para la intervención -- Encuadre de algunos conceptos básicos -- Los espacios grupales -- Comunidad -- La intervención comunitaria -- Justificación de la necesidad -- Algunas conclusiones del análisis de propuestas más afines -- Cuadro comparativo -- PROPUESTA ProCC: SUS BASES TEÓRICO-METODOLÓGICAS -- La construcción social de la subjetividad -- Naturaleza socio-histórica del sujeto -- Aportaciones teóricas a la construcción social de la subjetividad -- Aportes del psicoanálisis -- Espacios institucionales y grupales -- Espacio Institucional -- Los espacios grupales -- Lo social. Vicisitudes de un desarrollo -- Las perspectivas psicoanalíticas y los desarrollos grupales -- Imaginario social, vida cotidiana e Indicadores Diagnóstico de Población -- Imaginario social -- La Vida Cotidiana -- Crítica de la Vida Cotidiana -- Indicadores Diagnóstico de Población -- Indicador Diagnóstico de Población y variable transversal -- Indicador Diagnóstico de Población y concepto de emergente -- Indicador Diagnóstico de Población y proceso de investigación -- LA METODOLOGÍA DE LOS PROCESOS CORRECTORES COMUNITARIOS. EL GRUPO FORMATIVO -- Espacios de intervención y procesos de transformación -- El Grupo Formativo. Caracterización del espacio grupal -- El Grupo Formativo. Caracterización metodológica -- Programas ProCC -- El juego dramático en el Grupo Formativo -- Grupo Formativo y el rol de la coordinación -- El Grupo Formativo y criterios de evaluación -- Esquema general de la Metodología de los Procesos -- Correctores Comunitarios -- VALORACIÓN DEL MÉTODO Y VISUALIZACIÓN DE SU COMPORTAMIENTO A TRAVÉS DE UNA MUESTRA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA -- Programa Escuela para Padres -- Caracterización de la Reunión Nº 3 -- Categorías de análisis -- Presentación de un caso ( caso A) -- Análisis y conclusiones del estudio de Casos (A,B,C,D,E) -- CONSIDERACIONES FINALES -- BIBLIOGRAFÍA | |
650 | 4 |
_aVIDA COTIDIANA _9202 |
|
650 | 4 |
_aPSICOLOGIA SOCIAL _92379 |
|
650 | 4 |
_aPSICOANALISIS _9822 |
|
650 | 4 |
_aPSICOLOGIA SOCIAL _92379 |
|
650 | 4 |
_aSALUD MENTAL _94607 |
|
942 | _cBK | ||
999 |
_c1081269 _d1081269 |