000 02854nam a2200265 a 4500
003 AR-LpUFTS
005 20240910150434.0
007 ta
008 100817s2006 ag dr 000 0 spa d
020 _a9871155301
024 8 _aDTS-M2537
_b2547
_zDTS002600
040 _aAR-LpUFTS
_bspa
_cAR-LpUFTS
080 _a316.6
100 1 _aCucco García, Mirtha
_9200483
245 1 0 _aProCC.Una propuesta de intervención sobre los malestares de la vida cotidiana :
_bDel desatino Social a la precariedad narcisita
260 _a[S.l.]:
_b Atuel,
_c2006
300 _a289p.
505 0 _a MALESTARES DE LA VIDA COTIDIANA. UN NUEVO CAMPO DE CONOCIMIENTO E INTERVENCIÓN -- Requisitos teórico-metodológicos para la intervención -- Encuadre de algunos conceptos básicos -- Los espacios grupales -- Comunidad -- La intervención comunitaria -- Justificación de la necesidad -- Algunas conclusiones del análisis de propuestas más afines -- Cuadro comparativo -- PROPUESTA ProCC: SUS BASES TEÓRICO-METODOLÓGICAS -- La construcción social de la subjetividad -- Naturaleza socio-histórica del sujeto -- Aportaciones teóricas a la construcción social de la subjetividad -- Aportes del psicoanálisis -- Espacios institucionales y grupales -- Espacio Institucional -- Los espacios grupales -- Lo social. Vicisitudes de un desarrollo -- Las perspectivas psicoanalíticas y los desarrollos grupales -- Imaginario social, vida cotidiana e Indicadores Diagnóstico de Población -- Imaginario social -- La Vida Cotidiana -- Crítica de la Vida Cotidiana -- Indicadores Diagnóstico de Población -- Indicador Diagnóstico de Población y variable transversal -- Indicador Diagnóstico de Población y concepto de emergente -- Indicador Diagnóstico de Población y proceso de investigación -- LA METODOLOGÍA DE LOS PROCESOS CORRECTORES COMUNITARIOS. EL GRUPO FORMATIVO -- Espacios de intervención y procesos de transformación -- El Grupo Formativo. Caracterización del espacio grupal -- El Grupo Formativo. Caracterización metodológica -- Programas ProCC -- El juego dramático en el Grupo Formativo -- Grupo Formativo y el rol de la coordinación -- El Grupo Formativo y criterios de evaluación -- Esquema general de la Metodología de los Procesos -- Correctores Comunitarios -- VALORACIÓN DEL MÉTODO Y VISUALIZACIÓN DE SU COMPORTAMIENTO A TRAVÉS DE UNA MUESTRA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA -- Programa Escuela para Padres -- Caracterización de la Reunión Nº 3 -- Categorías de análisis -- Presentación de un caso ( caso A) -- Análisis y conclusiones del estudio de Casos (A,B,C,D,E) -- CONSIDERACIONES FINALES -- BIBLIOGRAFÍA
650 4 _aVIDA COTIDIANA
_9202
650 4 _aPSICOLOGIA SOCIAL
_92379
650 4 _aPSICOANALISIS
_9822
650 4 _aPSICOLOGIA SOCIAL
_92379
650 4 _aSALUD MENTAL
_94607
942 _cBK
999 _c1081269
_d1081269