000 01260nam a2200265 a 4500
003 AR-LpUFTS
005 20240910150658.0
007 ta
008 230201s2011 ag dr 000 0 spa d
020 _a9789875383227
024 8 _aDTS-M3933
_b4019
_zDTS003896
040 _aAR-LpUFTS
_bspa
_cAR-LpUFTS
080 _a159.922.7
100 1 _aMessing, Claudia
_996288
245 1 0 _a¿Por qué es tan difícil ser padres hoy? :
_bSimetrías inconsciente de niños y jovenes. Construcción de nuevos modelos de autoridad
260 _aBuenos Aires :
_b Noveduc,
_c2011
300 _a96p.
505 0 _a INTRODUCCIÓN -- CAPÍTULO I. COMPRENDER LA SIMETRÍA INCONSCIENTE COMO CAMBIO PSÍQUICO ESTRUCTURAL -- CAPÍTULO II. RECURSOS PARA EL ABORDAJE DE LA SIMETRÍA INCONSCIENTE DE NIÑOS Y JÓVENES Y LA -- CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS MODELOS DE AUTORIDAD -- CAPÍTULO III. LÍMITES PARA PADRES E HIJOS. HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MODELO DE AUTORIDAD -- CAPÍTULO IV. RECONOCER LA PROPIA SMETRÍA EN EL VÍNCULO CON LOS HIJOS Y CON LOS PADRES -- BIBLIOGRAFÍA
650 4 _aPSICOLOGIA INFANTIL
_9202585
650 4 _aADOLESCENCIA
_91261
650 4 _aVIOLENCIA ESCOLAR
_9203155
650 4 _aBULLYING
_972787
650 4 _aAUTORIDAD
_98265
942 _cBK
999 _c1082522
_d1082522