000 | 01260nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpUFTS | ||
005 | 20240910150658.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201s2011 ag dr 000 0 spa d | ||
020 | _a9789875383227 | ||
024 | 8 |
_aDTS-M3933 _b4019 _zDTS003896 |
|
040 |
_aAR-LpUFTS _bspa _cAR-LpUFTS |
||
080 | _a159.922.7 | ||
100 | 1 |
_aMessing, Claudia _996288 |
|
245 | 1 | 0 |
_a¿Por qué es tan difícil ser padres hoy? : _bSimetrías inconsciente de niños y jovenes. Construcción de nuevos modelos de autoridad |
260 |
_aBuenos Aires : _b Noveduc, _c2011 |
||
300 | _a96p. | ||
505 | 0 | _a INTRODUCCIÓN -- CAPÍTULO I. COMPRENDER LA SIMETRÍA INCONSCIENTE COMO CAMBIO PSÍQUICO ESTRUCTURAL -- CAPÍTULO II. RECURSOS PARA EL ABORDAJE DE LA SIMETRÍA INCONSCIENTE DE NIÑOS Y JÓVENES Y LA -- CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS MODELOS DE AUTORIDAD -- CAPÍTULO III. LÍMITES PARA PADRES E HIJOS. HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO MODELO DE AUTORIDAD -- CAPÍTULO IV. RECONOCER LA PROPIA SMETRÍA EN EL VÍNCULO CON LOS HIJOS Y CON LOS PADRES -- BIBLIOGRAFÍA | |
650 | 4 |
_aPSICOLOGIA INFANTIL _9202585 |
|
650 | 4 |
_aADOLESCENCIA _91261 |
|
650 | 4 |
_aVIOLENCIA ESCOLAR _9203155 |
|
650 | 4 |
_aBULLYING _972787 |
|
650 | 4 |
_aAUTORIDAD _98265 |
|
942 | _cBK | ||
999 |
_c1082522 _d1082522 |