000 | 01934nas a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpUFTS | ||
005 | 20240910150747.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201nuuuu xx dr 000 0 spa d | ||
022 | _a1852-4176 | ||
024 | 8 |
_aDTS-M4603 _b5480 _zDTS004332 |
|
040 |
_aAR-LpUFTS _bspa _cAR-LpUFTS |
||
245 | 0 | 0 | _aBarómetro de la Deuda Social de la Infancia |
260 |
_a[S.l.]: _b Universidad católica Argentin |
||
500 | _aTítulo: La deuda social con la niñez y adolescencia: magnitud , evolución y perfiles | ||
505 | 0 | _a INTRODUCCIÓN -- EL MARCO CONCEPTUAL -- LAS INFANCIAS -- SOBRE LAS CONDICIONES MATERIALES DE VIDA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA -- Evolución de indicadores del nivel de vida material (2004-2009) -- LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA -- SOBRE EL PROCESO DE CRIANZA -- Y SOCIALIZACIÓN -- Las familias -- Estimulación emocional e intelectual -- Relación con grupo de pares -- Sobre el proceso de formación (escolarización) -- Escolarización temprana -- Oferta educativa a la que acceden -- Los niños y niñas -- Percepción de la calidad educativa desde -- La perspectiva de los adultos de referencia -- LOS ESCOLARES -- SOBRE EL PROCESO DE CRIANZA Y SOCIALIZACIÓN -- LAS FAMILIAS -- ESTIMULACIÓN EMOCIONAL E INTELECTUAL -- RELACIÓN CON GRUPOS DE PARES -- SOBRE EL PROCESO DE FORMACIÓN (ESCOLARIZACIÓN) -- Escolarización -- Oferta educativa a la que acceden -- Niños y niñas -- Percepción de la calidad educativa desde la -- Perspectiva de los adultos de referencia -- LOS ADOLESCENTES -- SOBRE EL PROCESO DE CRIANZA Y SOCIALIZACIÓN -- Las familias -- Estimulación emocional e intelectual -- Relación con grupos de pares -- SOBRE EL PROCESO DE FORMACIÓN -- Escolarización -- Oferta educativa a la que acceden -- Los adolescentes -- Percepción de la calidad educativa desde -- La perspectiva de los adultos de referencia | |
942 | _cCR | ||
999 |
_c1082942 _d1082942 |