000 01934nas a2200205 a 4500
003 AR-LpUFTS
005 20240910150747.0
007 ta
008 230201nuuuu xx dr 000 0 spa d
022 _a1852-4176
024 8 _aDTS-M4603
_b5480
_zDTS004332
040 _aAR-LpUFTS
_bspa
_cAR-LpUFTS
245 0 0 _aBarómetro de la Deuda Social de la Infancia
260 _a[S.l.]:
_b Universidad católica Argentin
500 _aTítulo: La deuda social con la niñez y adolescencia: magnitud , evolución y perfiles
505 0 _a INTRODUCCIÓN -- EL MARCO CONCEPTUAL -- LAS INFANCIAS -- SOBRE LAS CONDICIONES MATERIALES DE VIDA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA -- Evolución de indicadores del nivel de vida material (2004-2009) -- LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA -- SOBRE EL PROCESO DE CRIANZA -- Y SOCIALIZACIÓN -- Las familias -- Estimulación emocional e intelectual -- Relación con grupo de pares -- Sobre el proceso de formación (escolarización) -- Escolarización temprana -- Oferta educativa a la que acceden -- Los niños y niñas -- Percepción de la calidad educativa desde -- La perspectiva de los adultos de referencia -- LOS ESCOLARES -- SOBRE EL PROCESO DE CRIANZA Y SOCIALIZACIÓN -- LAS FAMILIAS -- ESTIMULACIÓN EMOCIONAL E INTELECTUAL -- RELACIÓN CON GRUPOS DE PARES -- SOBRE EL PROCESO DE FORMACIÓN (ESCOLARIZACIÓN) -- Escolarización -- Oferta educativa a la que acceden -- Niños y niñas -- Percepción de la calidad educativa desde la -- Perspectiva de los adultos de referencia -- LOS ADOLESCENTES -- SOBRE EL PROCESO DE CRIANZA Y SOCIALIZACIÓN -- Las familias -- Estimulación emocional e intelectual -- Relación con grupos de pares -- SOBRE EL PROCESO DE FORMACIÓN -- Escolarización -- Oferta educativa a la que acceden -- Los adolescentes -- Percepción de la calidad educativa desde -- La perspectiva de los adultos de referencia
942 _cCR
999 _c1082942
_d1082942