000 | 02692nam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpUFO | ||
005 | 20231113182704.0 | ||
008 | 230201s2020 ag dom 000 0 spa d | ||
040 |
_aAR-LpUFO _bspa _cAR-LpUFO |
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100 | 1 |
_aSaporitti, Fernando Omar _918461 |
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245 | 1 | 0 | _aEnfoques de aprendizaje de los alumnos de 1º, 3º y 5º año de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata |
260 |
_aLa Plata : _b[s.n.] , _c2020 |
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300 | _a67 p. | ||
500 | _aEjemplar en formato digital, solicitar por mail o visitar sitio web del SEDICI | ||
502 |
_bDoctor en Odontología . _c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Odontología _d 2020 |
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520 | _aIntroducción: La Tesis tuvo como motivo principal conocer los diferentes tipos de enfoques de aprendizaje en los alumnos de 1º, 3º y 5º año de la Facultad de Odontología de la U.N.L.P., durante el año 2019. Objetivo: Conocer los distintos tipos de enfoques de aprendizaje de los alumnos de 1º, 3º y 5º año de la Facultad de Odontología de la U.N.L.P. durante el período 2019. Material y métodos: Se realizó una investigación de tipo, cualitativa y cuantitativa. El diseño de la investigación fue descriptivo de corte transversal, explicativo, correlacional. Se utilizó el Cuestionario Revisado de Procesos de Estudio (R-SPQ-2F) elaborado, validado y autorizado para Latinoamérica por Biggs, y otros (2001) y validado también por Leung y Chan (2001) en su última versión reducida y adaptada al español. Se tomó una muestra de N= 80 alumnos de 1º año, N= 80 alumnos de 3º año y N= 80 alumnos de 5º año de la carrera durante 2019, para conocer los enfoques de aprendizaje profundo y superficial de los mismos. Resultados: Según la clasificación de enfoque profundo los alumnos de 1º año están: poco relacionados= 63 (86,3%), los de 3º lo están de manera intermedia=50 (48,1%) y los de 5º año totalmente relacionados= 42 (66,7%). En la clasificación de enfoque superficial los alumnos de 1º año están: relacionados= 66 (82,5%), los de 3º lo están de manera intermedia= 53 (66,3,1%) y los de 5º año poco relacionados= 48 (60%). Conclusión: La media de las puntuaciones en el enfoque profundo es muy superior a la media del enfoque superficial, lo cual propone que los alumnos muestran una tendencia a la comprensión en su proceso de aprendizaje. | ||
653 | _aTÉSIS DE DOCTORADO | ||
653 | _aEDUCACIÓN | ||
653 | _aEDUCACIÓN PROFESIONAL-ENSEÑANZA | ||
700 | 1 |
_aMedina, María Mercedes , _eDirector _916427 |
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700 | 1 |
_aMicinquevich, Susana Beatriz , _eCodirector _917757 |
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856 | 4 | 0 | _uhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/123488 |
942 | _cTE | ||
999 |
_c169350 _d169350 |