000 | 02481nam a2200565 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-EnULPH | ||
005 | 20231113182318.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 061025s2006 ag g 000 0 spa d | ||
020 | _a9870600360 | ||
025 |
_a76864 _qlocalID |
||
024 | 8 | 0 | _a041561 |
040 |
_aAR-EnULPH _bspa _cAR-EnULPH |
||
080 | 1 |
_a371.3 _21991 |
|
700 | 1 |
_aSchnotz, Wolfgang _ecomp. _4com _92952 |
|
700 | 1 |
_aVosniadou, Stella _ecomp. _4com _92953 |
|
700 | 1 |
_aCarretero, Mario _ecomp. _4com _92477 |
|
245 | 0 | 0 |
_aCambio conceptual y educación / _ccomp. Wolfgang Schnotz ; Stella Vosniadou ; Mario Carretero. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bAique, _c2006. |
||
300 | _a296 p. | ||
490 | 0 | _aPsicología cognitiva y educación | |
505 | 0 | 0 |
_tInvestigaciones sobre el cambio conceptual : Direcciones futuras y de vanguardia / _rStella Vosniadou -- _tLas creencias motivacionales como recursos y restricciones para el cambio conceptual / _rPaul R. Pintrich -- _tConstrucción de modelos mentales dependientes de las tareas como base para el cambio conceptual / _rWolfgang Schnotz, Achim PreuB -- _tDatos contradictorios y cambio conceptual en los expertos en historia / _rMargarita Limón, Mario Carretero -- _tReestructuración del conocimiento en un subdominio económico : El sistema bancario / _rAnna Emilia Berli -- _tEnfoques del cambio conceptual en la enseñanza de las ciencias / _rReinders Duil -- _tCuando el cambio no significa sustitución : Representaciones diferentes para diferentes contextos / _rJuan Ignacio Pozo, Miguel Angel Gómez Crespo, Angeles SAnz |
700 | 1 | 2 |
_aSAnz, Angeles _92954 |
700 | 1 | 2 |
_aPintrich, Paul R. _92955 |
700 | 1 | 2 |
_aVosniadou, Stella _92953 |
700 | 1 | 2 |
_aSchnotz, Wolfgang _92952 |
700 | 1 | 2 |
_aPreuB, Achim _92956 |
700 | 1 | 2 |
_aCarretero, Mario _92477 |
700 | 1 | 2 |
_aGómez Crespo, Miguel Angel _92957 |
700 | 1 | 2 |
_aDuil, Reinders _92958 |
700 | 1 | 2 |
_aLimón, Margarita _92959 |
700 | 1 | 2 |
_aBerli, Anna Emilia _92960 |
700 | 1 | 2 |
_aPozo, Juan Ignacio _92480 |
690 | 1 | 4 |
_aEducación _9237 |
650 | 2 | 4 |
_aConceptualización _92961 |
650 | 2 | 4 |
_aCognición _91440 |
650 | 2 | 4 |
_aDidáctica _9353 |
650 | 2 | 4 |
_aMétodos de enseñanza _9242 |
650 | 2 | 4 |
_aEnseñanza científica _9536 |
650 | 2 | 4 |
_aEnseñanza de las ciencias sociales _92479 |
942 | _cBK | ||
913 | _aLIB | ||
912 | _aM | ||
914 | _aIMP | ||
915 | _aARI | ||
916 | _aSIF | ||
934 | _a041561 | ||
988 |
_a1 _bMigración BIBLO _c _dCLI CLI |
||
999 |
_c6783 _d6783 |