000 01837nam a2200277 a 4500
003 AR-LpUFCE
005 20240123181545.0
007 ta
008 230201s1978 mx dr 000 0 spa d
020 _a968250466X
024 8 _aDAQ000341
_b493
040 _aAR-LpUFCE
_bspa
_cAR-LpUFCE
080 _a658.8
100 1 _aScheuing, Eberhard E.
_9174526
245 1 0 _aAdministración y estrategia de productos
260 _aMéxico, D. F. :
_b Interamericana,
_c1978
300 _axv, 256 p.
505 0 _a Parte 1. La tarea de administrar nuevos productos -- Capítulo 1. Naturaleza de la administración de nuevos productos -- Capítulo 2. Organización para la innovación de productos -- -- Parte 2. Creación de nuevos productos -- Capítulo 3. Visión general del proceso creador -- Capítulo 4. Iniciativa -- Capítulo 5. Búsqueda y evaluación de ideas sobre nuevos productos -- Capítulo 6. Decisiones sobre productos y planificación de la producción -- -- Parte 3. Programa de mercadotecnia introductivo -- Capítulo 7. Decisiones sobre mezcla de mercadotecnia relacionada con el producto -- Capítulo 8. Otros elementos de la mezcla de mercadotecnia -- Capítulo 9. Lista de comprobación para un plan de mercadotecnia introductivo -- -- Parte 4. Difusión de innovaciones -- Capítulo 10. El proceso de difusión -- Capítulo 11. El proceso de adopción -- -- Parte 5. Ciclo vital del producto -- Capítulo 12. Modelo básico del ciclo vital de un producto -- Capítulo 13. Variaciones del concepto básico -- -- Índice alfabético
534 _aTítulo original: New Product Management
650 4 _aMERCADOTECNIA
_936211
650 4 _aMARKETING
_9132075
650 4 _aPRODUCTOS
_9132204
650 4 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
_9174423
700 1 _aAgut Armer, Vicente,
_eTraductor
_935784
942 _cBK
999 _c761340
_d761340