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040 _aAR-LpUFCE
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_cAR-LpUFCE
080 _a366.1
100 1 _aBritt, Steuart Henderson
_947284
245 1 0 _aCómo se comportan los consumidores :
_bpsicología del gasto
260 _aBarcelona :
_b Hispano-Europea,
_c1962
300 _axvi, 361 p.
490 0 _aGalileo. Biblioteca de la Dirección de Empresas / dirigida por P. Prat Gaballí
505 0 _a Cap. 1. Que hay en la mente del consumidor. El enigma de los motivos -- Cap. 2. Considere sus motivos: -- 1. Sistemas de referencias -- 2. Motivos personalizados -- Cap. 3. ¿Que desea usted? -- 1. Necesidades y deseos -- 2. ¿Se están rebasando los deseos? -- Cap. 4. El consumidor es un rey -- 1. Algo sobre el consumidor -- 2. Posibilidades de elección para el consumidor -- 3. La mayoritaria clase media -- Cap. 5. Los negocios son sus negocios -- 1. Nueva revolución mercadológica -- 2. ¡Todo depende de usted! -- Cap. 6. Gaste su dinero y elija lo que le guste -- 1. ¡Ande con cuidado el vendedor! -- 2. Manías y modas -- 3. ¡Todo por el consumidor! -- Cap. 7. Usted dispone de tiempo y de dinero -- 1. Dólares y discreción -- 2. El tiempo en sus manos -- Cap. 8. ¿Quién gasta y en qué? -- Cap. 9. ¡Viva la diferencia de productos! -- Cap. 10. ¿Gustarán o no gustarán? -- Cap. 11. ¿Qué imágenes asocia usted? -- Cap. 12. La publicidad nos enseña -- Cap. 13. Los comercios tienen personalidad -- Cap. 14. Algo sobre precios -- Cap. 15. La investigación mercadológica puede ayudar -- Cap. 16. ¿Es la investigación motivacional la solución? -- Cap. 17. Las mujeres se van imponiendo -- Cap. 18. Se producirán algunos cambios -- Cap. 19. He aquí su futuro
534 _aTítulo original: The Spenders
650 4 _aESTADOS UNIDOS
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650 4 _aCONSUMIDORES
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650 4 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
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650 4 _aGASTOS DE CONSUMO
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700 1 _aGarcía de Castro Andrieu, Rafael,
_eTraductor
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700 1 _aPrat Gaballí, Pedro,
_eSupervisor
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