000 02210nam a2200325 a 4500
003 AR-LpUFCE
005 20240123165803.0
007 ta
008 230201s1985 ag dr 000 0 ||| d
020 _a9500235951
024 8 _aDAQ001556
_b2041
040 _aAR-LpUFCE
_bspa
_cAR-LpUFCE
080 _a658.8
100 1 _aPederson, Carlton A.
_9101503
245 1 0 _aVenta :
_bprincipios y métodos
250 _a7a. ed.
260 _aBuenos Aires :
_b El Atene,
_c1985
300 _a410 p.
490 0 _aBiblioteca de Ciencias Económicas. Comercialización
505 0 _a Primera parte. El campo de la venta -- 1. La venta personal: su caracter, su función y sus recompensas -- 2. Deberes, responsabilidades y calificaciones de los vendedores -- -- Segunda parte. El exito de la venta exige conocimiento y habilidad -- 3. Conducta y motivación del comprador -- 4. La empresa, sus productos y sus competidores -- 5. Políticas y prácticas de precios, descuentos y crédito -- 6. Publicidad y promoción de ventas -- -- Tercera parte. El proceso de ventas -- 7. Búsqueda de clientes y un buen comienzo -- 8. Planeamiento y formulación de la presentación de ventas -- 9. Dramatizar la presentación de ventas -- 10. Refutar objeciones -- 11. Remate de la venta -- -- Cuarta parte. Aplicación de los principios, prácticas y técnicas de ventas -- 12. Ejemplos de presentaciones de venta -- 13. Promoción de las ventas futuras mediante la mejora de las relaciones con el cliente -- 14. Venta industrial y comercial -- 15. Venta minorista -- -- Quinta parte. Como mejorar la eficacia personal de los representantes de ventas -- 16. Como organizarse, administrar su tiempo y su zona -- 17. Responsabilidades legales, sociales y éticas del vendedor -- -- Sexta parte. Introducción a la gerencia de ventas -- 18. Naturaleza y alcance de la gerencia de ventas --
650 4 _aMERCADOTECNIA
_936211
650 4 _aMARKETING
_9132075
650 4 _aVENTAS
_9174493
650 4 _aCOMERCIALIZACIÓN
_9141
650 4 _aPROMOCIÓN DE VENTAS
_9176967
650 4 _aESTRATEGIA DE MARKETING
_9174302
700 1 _aWeitz, Barton A.
_9101505
700 1 _aWright, Milburn D.
_9101504
942 _cBK
999 _c762339
_d762339