000 01410nam a2200313 a 4500
003 AR-LpUFCE
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008 230201s1977 ag dr 000 0 spa d
024 8 _aDAQ002216
_b2886
040 _aAR-LpUFCE
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_cAR-LpUFCE
080 _a658.8
245 0 0 _aFundamentos de la comercialización
260 _aBuenos Aires :
_b El Ateneo,
_c1977
300 _a140 p.
490 0 _aBiblioteca de Ciencias Económicas. Dirección de Empresas
505 0 _a Prefacio -- 1. Aspectos gerenciales de la comercialización (Samuel V. Smith, Ph. D.) -- 2. Planeamiento de productos (J. George Robinson Ph. D.) -- 3. Canales de comercialización (Ross M. Trump, Ph. D.) -- 4. Creación de la demanda mediante la venta pesonal (Charles Leon Lapp, Ph. D.) -- 5. Creación de demanda mediante la promoción y la publicidad (Charles Leon Lapp, Ph. D.) -- 6. Política de precios (J. George Robinson, Ph. D.) -- 7. El programa integrado de comercialización (Martin L. Bell, Ph. D.)
650 4 _aMARKETING
_9132075
650 4 _aPOLÍTICA DE PRECIOS
_9101507
650 4 _aCOMERCIALIZACIÓN
_9141
650 4 _aCLIENTES
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650 4 _aCOMERCIO
_9144
700 1 _aTrump, Ross M.
_9177717
700 1 _aBell, Martin L.
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700 1 _aLapp, Charles Leon
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700 1 _aRobinson, J. George
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700 1 _aSmith, Samuel V.
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942 _cBK
999 _c762862
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