000 01951nam a2200289 a 4500
003 AR-LpUFCE
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008 230201s1998 sp dr 000 0 spa d
020 _a8448116860
024 8 _aDAQ002465
_b3304
040 _aAR-LpUFCE
_bspa
_cAR-LpUFCE
080 _a658.8
100 1 _aChias, Josep
_9178039
245 1 0 _aMarketing público :
_bpor un gobierno y una administración al servicio del público
260 _aMadrid :
_b McGraw-Hill,
_c1998
300 _axi, 187 p.
490 0 _aMcGraw-Hill de Management / coordinada por José Carlos Jarillo Mossi
500 _aContiene un desplegable del modelo de planificación estratégica del marketing público
505 0 _a Introducción. El origen de este libro -- Agradecimientos -- -- Parte 1. Formulación de una teoría general -- 1. El marketing en la Administración pública hoy -- 2. La mejora en la aplicación del marketing en la Administración pública: una respuesta desde la teoría general del marketing -- 3. La Administración pública como ofertante -- 4. La demanda de servicios públicos -- 5. Una teoría del marketing público -- -- Parte 2. La gestión del marketing público: una metodología instrumental -- 6. Las premisas de partida -- 7. Los conceptos básicos del proceso -- 8. Las bases del plan estratégico: su definición -- 9. Las estrategias básicas de marketing -- 10. La estrategia de mercado: el marco de actuación -- 11. La política general -- 12. El marketing mix de Gobierno -- 13. El diseño de los programas -- 14. El diseño de los servicios -- 15. La implantación -- 16. La evaluación -- 17. Marketing público: ¿uno o varios? -- Relación de figuras -- Bibliografía
650 4 _aHACIENDA PÚBLICA
_98454
650 4 _aMARKETING
_9132075
650 4 _aESTRATEGIA DE MARKETING
_9174302
650 4 _aMARKETING DE SERVICIOS
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650 4 _aGESTIÓN ESTRATÉGICA
_9175908
942 _cBK
999 _c763062
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