000 01322nam a2200265 a 4500
003 AR-LpUFCE
005 20240123170018.0
007 ta
008 230201s1980 mx dr 000 0 spa d
020 _a9681603559
024 8 _aDAQ002972
_b4076
040 _aAR-LpUFCE
_bspa
_cAR-LpUFCE
080 _a519.243
100 1 _aRaj, Des
_9178796
245 1 0 _aTeoría del muestreo
260 _aMéxico :
_b Fondo de Cultura Económica,
_c1980
300 _a305 p.
490 0 _aSección de Obras de Economía
505 0 _a Preámbulo -- Prólogo -- 1. Preliminares matemático -- 2. El contexto de la encuesta por muestreo -- 3. Métodos básicos de selección de la muestra -- 4. Estratificación -- 5. Uso adicional de información complementaria -- 6. Muestreo y submuestreo de conglomerados -- 7. Procedimientos de muestreo doble y encuestas repetidas -- 8. Errores que no son de muestreo -- 9. Otros desarrollos -- Ejercicios -- Referencias a los ejercicios con observaciones -- Apéndice 1. Informe sobre una encuesta por muestreo real -- Apéndice 2. Principios notacionales utilizadas -- Apéndice 3. Números aleatorios
534 _aTítulo original: Sampling Theory
650 4 _aMUESTREO
_985659
650 4 _aENCUESTAS
_95046
700 1 _aReyes Mazzoni, Roberto R,
_eTraductor
_9174758
942 _cBK
999 _c763511
_d763511