000 02483nam a2200289 a 4500
003 AR-LpUFCE
005 20240123171834.0
007 ta
008 230201s2014 ag drm 000 0 spa d
024 8 _aDAQ015933
_b36089
040 _aAR-LpUFCE
_bspa
_cAR-LpUFCE
080 _a338.48
100 1 _aMeder Rio, Luz Marina
_9192232
245 1 0 _aLas oportunidades que ofrece marketing online :
_bel escaso empleo que las agencias de la ciudad de La Plata hacen de las herramientas del marketing online
300 _a79 p.
500 _aLa presente investigación pretende dar a conocer el grado de implementación de las distintas posibilidades que ofrece el marketing online en las estrategias de marketing de las agencias de viajes, así como determinar el grado de conocimiento que sus propietarios y responsables tienen sobre sus beneficios y oportunidades. En este sentido, se analizaron las cinco (5) herramientas principales del marketing en Internet para describir sus beneficios y oportunidades que se obtienen con su uso. Por un lado, se mencionaron casos de éxito para demostrar la utilidad y beneficios que generan estas acciones de marketing de forma online. Luego, se realizó una observación de la presencia en Internet que tienen las agencias de viajes en La Plata para poder analizar el grado de implementación de las herramientas previamente descritas en la investigación descritas en el capítulo 2, Marco Teórico. Posteriormente, se realizaron entrevistas a propietarios y responsables de agencias de viajes de la ciudad de La Plata para determinar su conocimiento acerca de estas herramientas y los motivos que llevan a no utilizarlas si es que no lo hacen. Finalmente, se desarrollan conclusiones y una guía de buenas prácticas acerca de su uso para que las agencias puedan optimizar sus acciones de marketing llevándolas a la práctica.
502 _bLicenciatura en Turismo .
_cUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Turismo
_d2014
650 4 _aTESIS
_9555
650 4 _aMARKETING TURÍSTICO
_9183309
650 4 _aTURISMO
_96332
650 4 _aMARKETING EN LÍNEA
_9183392
650 4 _aAGENCIAS DE TURISMO
_9191285
700 1 _aAlza, Mario Eduardo ,
_eDirector de Tesis
_9182925
856 4 3 _u http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/getIndiceFile.pl?id2=36089
_y Tabla de contenido en archivo digital
856 4 0 _u http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=2911
942 _cTE
999 _c775350
_d775350