000 01108nam a2200253 a 4500
003 AR-LpUFCE
005 20240123172127.0
007 ta
008 230201s1962 mx dr 000 0 spa d
024 8 _aDAQ018167
_b40031
040 _aAR-LpUFCE
_bspa
_cAR-LpUFCE
080 _a658.8
100 1 _aWachs, William
_9194124
245 1 0 _aMercadotecnia (mercadeo) para los negocios de países de habla española
260 _aMéxico, D. F. :
_b Herrero Hermanos,
_c1962
300 _a154 p.
500 _aTexto básico originado en las conferencias dictadas en español por el profesor Wachs al establecer la Cátedra de Mercadeo en la Escuela de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Costa Rica en 1961, bajo los auspicios de la Agencia para el Fomento Internacional (AID) de los Estados Unidos de América, y el Centro de Cooperación Técnica Industrial de Costa Rica
650 4 _aMARKETING
_9132075
650 4 _aRELACIONES PÚBLICAS
_934140
650 4 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
_9174423
650 4 _aPUBLICIDAD
_9128
650 4 _aCONTROL DE OPERACIONES
_9174974
942 _cBK
999 _c777231
_d777231