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040 _aAR-LpUFA
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_cAR-LpUFA
080 _a659.1.01
100 1 _aMattelart, Armand
_91671
245 1 0 _aLa publicidad
250 _a1º ed.
260 _aBarcelona :
_b Paidó,
_c1991
300 _a135 p. ;
_c22 cm.
490 0 _aPaidos comunicación ; 45
505 0 _a Sumario -- Prólogo a la edición española -- Introducción -- 1. Las redes -- La vocación trasfronteras -- El nuevo tablero de ajedrez -- El mundo: ¿uno o múltiples? -- 2. Los mercados -- La crítica de las fuentes -- ¡Quién gasta cuánto y en qué se apoya -- 3. La investigación -- La industria de la información-decisión -- Una ciencia del consumidor -- 4. La producción audiovisual -- La economía del spot -- Las nuevas fórmulas -- 5. La sociedad de comunicación -- Un modo de gestión -- Un modo de regulación -- 6. Las miradas críticas -- La publicidad no vive sólo de información -- Los atolladeros de la manipulación -- Las transformaciones del espacio público -- El cotencioso económico -- Conclusión -- Referencias bibliográficas
650 4 _aComunicación visual
_931179
650 4 _aPublicidad
_9128
700 1 _aLópez Ruiz, Antonio,
_etr.
_9127762
942 _cBK
999 _c818320
_d818320