000 | 01856nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpUFA | ||
005 | 20240131163237.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201s1998 ag o dr 000 0 spa d | ||
020 | _a9788438700990 | ||
024 | 8 |
_aDAR006523 _b7807 |
|
040 |
_aAR-LpUFA _bspa _cAR-LpUFA |
||
080 | _a781.632 | ||
100 | 1 |
_aPiston, Walter _9232698 |
|
245 | 1 | 0 | _aOrquestación |
260 |
_aMadrid : _b Real Musical, _c1998 |
||
300 | _a493 p. : fot. | ||
505 | 0 | _a Índice general -- Prólogo de Ramón Barce -- Prefacio del autor -- I- Los instrumentos de la orquesta -- 1. Instrumentos de la cuerda -- 2. El violín -- 3. La viola -- 4. El violoncello -- 5. El contrabajo -- 6. Instrumentos de madera -- 7. La flauta -- 8. El oboe -- 9. El clarinete -- 10. El fagot -- 11. Instrumentos de metal -- 12. La trompa -- 13. La trompeta -- 14. El trombón -- 15. La tuba -- 16. Instrumentos de percusión -- 17. El arpa -- 18. Instrumentos de teclado -- II- Análisis de orquestación -- 19. Tipos de textura: tipo I, unisono orquestal -- 20. Tipos de textura: tipo II, melodía de acompañamiento -- 21. Tipos de textura: tipo III, melodia secundaria -- 22. Tipos de textura: tipo IV, escritura de partes -- 23. Tipos de textura: tipo V, textura contrapuntística -- 24. Tipos de textura: tipo VI. acordes -- 25. Tipos de textura: tipo VII, textura compleja -- III- Problemas de orquestación -- 26. Orquestación de una melodía -- 27. Fondo y acompañamiento -- 28. Orquestación de acordes -- 29. Voz principal y contrapunto -- Conclusión -- Índice de ejemplares musicales -- Índice general | |
650 | 4 |
_aOrquestación _9232699 |
|
650 | 4 |
_aWalter Piston _9232700 |
|
650 | 4 |
_aMúsica _9371 |
|
700 | 1 |
_aBarce, Ramón, _etr. _9230500 |
|
700 | 1 |
_aBarber, LLorenc, _etr. _9232701 |
|
700 | 1 |
_aPerris, Alicia, _etr. _9232702 |
|
942 | _cBK | ||
999 |
_c823198 _d823198 |