000 | 01976nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpUFA | ||
005 | 20240131164755.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201s2018 ag dr 000 0 spa d | ||
020 | _a9788425231124 | ||
024 | 8 |
_aDAR022025 _b26317 |
|
040 |
_aAR-LpUFA _bspa _cAR-LpUFA |
||
080 | _a7.01 | ||
100 | 1 |
_aBerger, John _9136786 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPanorámicas : _bEnsayos sobre arte y política |
260 |
_aBarcelona : _b GG, _c2018 |
||
300 | _a319 p. | ||
505 | 0 | _a Índice -- Introducción Tom Overton -- I. Volver a trazar los mapas -- Cracovia -- Coger un papel y dibujar -- La base de toda la pintura y toda la escultura es el dibujo -- Un homenaje a frederick Antal -- Disolución revolucionaria: sobre Max Raphael y las "demandas del arte" -- Walter Benjamin: anticuario y revolucionario -- El narrador -- Ernst Fischer: un filósofo y la muerte -- Gabriel García Márquez: el secretario de la muerte la vuelve a leer -- Roland Barthes: dentro de la máscara -- Navegando en la corriente joyceana -- Un regalo para Rosa Luxemburg -- El crítico ideal y el crítico combativo -- II. Terreno -- La claridad del Renacimiento -- Un vista de Delft -- El dilema de los románticos -- La conciencia victoriana -- El momento de cubismo -- Parade -- Una opinión sobre París -- La estética soviética -- La Bienal -- El arte y la propiedad privada hoy día -- El fin del retrato -- La función histórica del museo -- La obra de arte -- 1968/1979 Prefacio a Permanent Red -- Epílogo histórico a la trilogía De sus fatigas -- El pájaro blanco -- El alma y el agente -- La tercera semana de agosto de 1991 -- Diez comunicados relativos al lugar (junio de 2005) -- Piedras (Palestina, junio de 2003) -- Mientras tanto -- Procedencia de los textos | |
650 | 4 |
_aArte _929038 |
|
650 | 4 |
_aTeoría del arte _997712 |
|
650 | 4 |
_aCrítica de arte _92371 |
|
700 | 1 |
_aOverton, Tom, _eed. _9244824 |
|
700 | 1 |
_aVázquez, Pilar, _etr. _929765 |
|
942 | _cBK | ||
999 |
_c837808 _d837808 |