000 02131nam a2200349 a 4500
003 AR-LpUFIB
005 20240131170830.0
007 ta
008 230201s198u ag a dr 000 0 spa d
024 8 _aDIF005371
040 _aAR-LpUFIB
_bspa
_cAR-LpUFIB
100 1 _aDanna, Ives Lys
_945038
245 1 0 _aEl aprendizaje del número :
_bLa computadora
250 _a1a ed.
260 _aLa Plata :
_b s.n.,
_c198
300 _a275 p. :
_bil. ;
_c25 cm.
500 _aIncluye hoja suelta con fe de erratas
505 0 _a I. 1. ¿Qué es aprender? ¿Por qué la matemática moderna? -- 2. El maestro y los alumnos en el aprendizaje -- 3. Seis y su ingreso en primer grado -- 4. ¿Qué es el número? -- 5. La computadora -- II. 1. El lenguaje matemático -- 2. Noción de conjunto -- 3. Partición -- 4. Producto cartesiano -- 5. Relaciones de equivalencia y orden -- 6. Algoritmos -- 7. Correspondencia término a término y por equivalencia -- 8. Número -- 9. Numeración -- 10. Escrituras aditivas -- III. 1. Organización espacial y temporal, códigos de acción -- 2. Representación y designación de conjuntos -- 3. Algoritmos -- 4. Clasificación y ordenación -- 5. Correspondencia término a término y por equivalencia -- 6. Número -- 7. Numeración por cambio de grupo y por contadores -- 8. Formas aditivas, reducción de sumas -- 9. Técnicas de adición -- 10. Sustracción, técnicas de sustracción -- 11. Algunas clases descriptivas
650 4 _aMATERIALES DIDÁCTICOS
_9247627
650 4 _aENSEÑANZA DE LA INFORMÁTICA
_9253759
700 1 _aSchieppatti, Cecilia ,
_eColeccionista
_9256108
700 1 _aZattera, Olga ,
_eColeccionista
_911207
700 1 _aAgrasar, Mónica ,
_eColeccionista
_9171067
700 1 _aIdiart, Nelly ,
_eColeccionista
_9256109
700 1 _aArtus, Carlos ,
_eColeccionista
_9256110
700 1 _aViolante, Rosa ,
_eColeccionista
_9173320
700 1 _aBarcia, Marina ,
_eColeccionista
_9256111
700 1 _aRinguelet, Gisele ,
_eColeccionista
_9256112
700 1 _aPesado, Patricia Mabel ,
_eColeccionista
_9251678
700 1 _aAlvarez, Clarisa
_9256113
942 _cBK
999 _c847404
_d847404