000 01140nam a2200253 a 4500
003 AR-LpU
005 20240704153806.0
007 ta
008 230201s1994 ck dr 000 0 spa d
020 _a9509658189
024 8 _aDGR-M11942
_b13319
_zDGR011861
040 _aAR-LpU
_bspa
_cAR-LpU
080 _a372.3
100 1 _aDubovik, Alejandra
_9170784
245 1 0 _aEl número a través del juego :
_bUna alternativa constructivista
250 _a2a
260 _aBogotá :
_b Actilibro S.A. ,
_c1994
500 _aInv Bca 22601 // 22600
505 0 _a Hacia una didáctica constructivista: ¿Cómo conocemos? ¿Qué nos brinda el constructivismo? ¿Qué hacemos en matemática? -- Hacia una alternativa diferente: Un cambio en la actitud docente. Una alternativa integradora. ¿Por qué jugar? ¿Por qué jugar en grupo? -- Comencemos con el juego: Cómo jugamos. ¡Y ahora a jugar! -- A. Juegos dentro de la sala. -- B. Juegos al aire libre. -- C. Juegos populares. -- En la práctica vimos
650 4 _aDIDACTICA
_9353
650 4 _aENSEÑANZA INICIAL
_9165124
700 1 _aTakaichi, Silvia ,
_eCoautora
_9170785
942 _cBK
999 _c993587
_d993587