000 | 01140nam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpU | ||
005 | 20240704153806.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201s1994 ck dr 000 0 spa d | ||
020 | _a9509658189 | ||
024 | 8 |
_aDGR-M11942 _b13319 _zDGR011861 |
|
040 |
_aAR-LpU _bspa _cAR-LpU |
||
080 | _a372.3 | ||
100 | 1 |
_aDubovik, Alejandra _9170784 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEl número a través del juego : _bUna alternativa constructivista |
250 | _a2a | ||
260 |
_aBogotá : _b Actilibro S.A. , _c1994 |
||
500 | _aInv Bca 22601 // 22600 | ||
505 | 0 | _a Hacia una didáctica constructivista: ¿Cómo conocemos? ¿Qué nos brinda el constructivismo? ¿Qué hacemos en matemática? -- Hacia una alternativa diferente: Un cambio en la actitud docente. Una alternativa integradora. ¿Por qué jugar? ¿Por qué jugar en grupo? -- Comencemos con el juego: Cómo jugamos. ¡Y ahora a jugar! -- A. Juegos dentro de la sala. -- B. Juegos al aire libre. -- C. Juegos populares. -- En la práctica vimos | |
650 | 4 |
_aDIDACTICA _9353 |
|
650 | 4 |
_aENSEÑANZA INICIAL _9165124 |
|
700 | 1 |
_aTakaichi, Silvia , _eCoautora _9170785 |
|
942 | _cBK | ||
999 |
_c993587 _d993587 |