000 01214nam a2200277 a 4500
003 AR-LpU
005 20240704153846.0
007 ta
008 230201s1964 ag dr 000 0 spa d
024 8 _aDGR-M12616
_b14029
_zDGR012525
040 _aAR-LpU
_bspa
_cAR-LpU
080 _a159.9
100 1 _aJersild, A. T
_9171185
245 1 0 _aEl Niño en la Escuela
250 _a1a.
260 _aArgentina :
_b Paidós ,
_c1964
490 0 _aBiblioteca del Educador Contemporáneo
_v8
500 _aInv. Univ.17.823 (Inv. Bl.4416) / Inv. Univ. 17.061 (Inv. Bl. 4415)
505 0 _a I- LA ADAPTACIÓN SOCIAL DE LOS NIÑOS EN LA ESCUELA-NURSERI -- II- EL ÉXITO Y EL FRACASO EN LA ESCUELA -- III-LOS MAESTROS Y LOS PROBLEMAS DE CONDUCTA. -- IV- ¿CUANDO DEBEN COMENZAR A LEER LOS NIÑOS? -- V- LA EFICACIA DEL EJERCICIO DE LA ESCRITURA PARA SUPRIMIR ILEGIBILIDADES ESPECÍFICAS. -- VI- UN EXPERIMENTO EN LA ENSEÑANZA RETROSPECTIVA DE LA HISTORIA. -- VII-APRENDIENDO DE LAS PELICULAS.
650 4 _aPSICOLOGÍA
_9257
650 4 _aNIÑOS-PSICOLOGIA
_928033
650 4 _aESCUELAS
_95167
653 _aADAPTACIÓN SOCIAL - CONDUCTA INFANTIL - ÉXITO ESCOLAR
700 1 _aWashburn, C.
_9171186
942 _cBK
999 _c994229
_d994229