000 | 02223nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpU | ||
005 | 20240704153926.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201s1997 ag dr 000 0 spa d | ||
020 | _a9505074077 | ||
024 | 8 |
_aDGR-M13315 _b14809 _zDGR013227 |
|
040 |
_aAR-LpU _bspa _cAR-LpU |
||
080 | _a37.03 | ||
100 | 1 |
_aOnetto, Fernando _995321 |
|
245 | 1 | 0 | _aCon los valores ¿Quién se anima? |
250 | _a3a | ||
260 |
_aBuenos Aires : _b Bonum , _c1997 |
||
490 | 0 | _aColección Nuevos Enfoques | |
500 | _aInv Bca 13207 /13205 /13204 /13208 / 13206 | ||
505 | 0 | _a ¿Atrevernos a proponer valores? -- No hay vanidad en la historia. -- Describiendo la conciencia escéptica. -- Ejes de la conciencia escéptica. -- Las culturas incluyen espacios vacíos y diferencias. -- Recuperenco el espacio crítico. -- Los límites que las culturas no pueden eludir. -- La experiencia sentida es el lugar de discernimiento cultural. -- Un pacto de libertades. -- Enseñar desde las convicciones -- La convicción-un criterio práctico libre. -- Apelando a un lugar personalizado de enseñanza. -- El docente como modelo de identificación axiológica. -- Qué entendemos por modelos valorativos. -- El modelo de valores no es el docente ejemplar. -- La debilidad enseña. -- El modelo y el ídolo. -- Cómo transmite el modelo. -- La inspiración de valores como un aspecto. -- Aspecto de la práctica de enseñar. -- Algunas escenas personificantes. -- Por el silencio a la sabiduría. -- Una prioridad en el universo de los valores. -- La prioridad de la sabiduría. -- Enseñar el silencio. -- La riqueza del silencio. -- Experiencia de valores. -- Experiencias de silencios. -- El silencio que escucha la experiencia de otros. -- El silencio que contempla la naturaleza. -- El silencio que contempla a la multitud. -- El silencio frente a lo inmenso. -- El silencio que madura las decisiones. | |
520 | _aEste libro desarrolla un tema que está vacío de aportes en la escuela actual. La claridad de su ecpresión y la hondura de su pensamiento lo convierten en una lectura imprescindible para los padres y los educadores de hoy. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACIÓN _9237 |
|
650 | 4 |
_aVALORES _9167771 |
|
942 | _cBK | ||
999 |
_c994907 _d994907 |