000 | 01535nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-LpU | ||
005 | 20240704153958.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230201s1917 sp dr 000 0 spa d | ||
024 | 8 |
_aDGR-M13920 _b15479 _zDGR013832 |
|
040 |
_aAR-LpU _bspa _cAR-LpU |
||
080 | _a37.01 | ||
100 | 1 |
_aKirkpatrick, Edwin A. _9171747 |
|
245 | 1 | 0 | _aLos fundamentos del estudio del niño |
250 | _a1a | ||
260 |
_aMadrid : _b Daniel Jorro, Editor , _c1917 |
||
490 | 0 | _aBiblioteca Científico- filosófica | |
500 | _aInv bca 4741 | ||
505 | 0 | _a La naturaleza, el campo y los problemas del estudio del niño. -- Crecimiento y desenvolvimiento físicos. -- Actividades motoras nativas y orden general de desenvolvimiento. -- Clasificación de los instintos. -- El primer desenvolvimiento dele spíritu humano. -- desenvolvimiento del instinto individualista. -- El desenvolvimiento de los instintos paternales y sociales. -- El desenvolvimiento de los instintos. Adapatativos. Imitación. Las características de la imitación en el niño. -- Desenvolvimiento de los instintos adaptativos. El juego. -- Desenvolvimiento del instinto adaptativo. Curiosidad. -- Desenvolvimiento de los instintos reguladores. -- Desenvolvimiento de los instintos. Varios instintos y sentimientos resultantes. -- El desenvolvimiento de los instintos. El instinto expresivo. -- Desenvolmiento del instinto. -- La hernecia -- Individualidad. -- Anomalías. -- El estudio del niño aplicado a la escuela. | |
650 | 4 |
_aPEDAGOGIA _91014 |
|
942 | _cBK | ||
999 |
_c995491 _d995491 |