150 maneras de incrementar la motivación en la clase
Raffini, James P.
150 maneras de incrementar la motivación en la clase - 1a - Buenos Aires : Troquel , 1998 - Red Federal de Formación Docente Continua .
Inv Univ 23592 (14999)
Cap 1 Introducción. La motivación intrínseca. Estructuras TARGET -- Cap 2 Estrategias y recomendaciones para aumentar la autonomía del alumno. -- Cap 3 Estrategias y recomendaciones para aumentar la capacidad de todos los alumnos -- Cap 4 Estrategias para aumentar la pertenencia y profundizar las relaciones grupales. Recomendaciones para establecer relaciones buenas entre los alumnos -- Cap 5 Estrategias y recomendaciones para aumentar la autoestima del alumno -- Cap 6 Estrategis para estimular la participación y el placer de aprender. Recomendaciones para estimular la participación de los alumnos
¿Cuál es la diferencia entre un grupo de alumnos motivado para aprender y otro que no lo está? Los docentes conocen la respuesta y distintas estrategias para lograr que sus alumnos sientan que su aprendizaje es significativo. Este libro presenta nuevas técnicas con ese propósito. Cada una de ellas está definida en función de los objetivos, el nivel, el procedimiento y el contenido del área; también presenta variantes y las posibles vinculaciones con el curriculum.
9501630862
DGR-M9703
EDUCACIÓN
MÉTODOS DE ENSEÑANZA - TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS - ACTIVIDADES DE LA CLSE - MOTIVACIÓN DEL ALUMNO - EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - EDUCACIÓN POLIMODAL
371
150 maneras de incrementar la motivación en la clase - 1a - Buenos Aires : Troquel , 1998 - Red Federal de Formación Docente Continua .
Inv Univ 23592 (14999)
Cap 1 Introducción. La motivación intrínseca. Estructuras TARGET -- Cap 2 Estrategias y recomendaciones para aumentar la autonomía del alumno. -- Cap 3 Estrategias y recomendaciones para aumentar la capacidad de todos los alumnos -- Cap 4 Estrategias para aumentar la pertenencia y profundizar las relaciones grupales. Recomendaciones para establecer relaciones buenas entre los alumnos -- Cap 5 Estrategias y recomendaciones para aumentar la autoestima del alumno -- Cap 6 Estrategis para estimular la participación y el placer de aprender. Recomendaciones para estimular la participación de los alumnos
¿Cuál es la diferencia entre un grupo de alumnos motivado para aprender y otro que no lo está? Los docentes conocen la respuesta y distintas estrategias para lograr que sus alumnos sientan que su aprendizaje es significativo. Este libro presenta nuevas técnicas con ese propósito. Cada una de ellas está definida en función de los objetivos, el nivel, el procedimiento y el contenido del área; también presenta variantes y las posibles vinculaciones con el curriculum.
9501630862
DGR-M9703
EDUCACIÓN
MÉTODOS DE ENSEÑANZA - TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS - ACTIVIDADES DE LA CLSE - MOTIVACIÓN DEL ALUMNO - EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - EDUCACIÓN POLIMODAL
371