150 maneras de incrementar la motivación en la clase (Record no. 1021164)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01941nam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704181911.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1998 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9501630862
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M9703
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 10878
Número estándar o código cancelado o inválido DGR009633
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 371
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Raffini, James P.
9 (RLIN) 169804
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título 150 maneras de incrementar la motivación en la clase
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Troquel ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Red Federal de Formación Docente Continua
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Univ 23592 (14999)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cap 1 Introducción. La motivación intrínseca. Estructuras TARGET -- Cap 2 Estrategias y recomendaciones para aumentar la autonomía del alumno. -- Cap 3 Estrategias y recomendaciones para aumentar la capacidad de todos los alumnos -- Cap 4 Estrategias para aumentar la pertenencia y profundizar las relaciones grupales. Recomendaciones para establecer relaciones buenas entre los alumnos -- Cap 5 Estrategias y recomendaciones para aumentar la autoestima del alumno -- Cap 6 Estrategis para estimular la participación y el placer de aprender. Recomendaciones para estimular la participación de los alumnos
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. ¿Cuál es la diferencia entre un grupo de alumnos motivado para aprender y otro que no lo está? Los docentes conocen la respuesta y distintas estrategias para lograr que sus alumnos sientan que su aprendizaje es significativo. Este libro presenta nuevas técnicas con ese propósito. Cada una de ellas está definida en función de los objetivos, el nivel, el procedimiento y el contenido del área; también presenta variantes y las posibles vinculaciones con el curriculum.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
9 (RLIN) 237
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MÉTODOS DE ENSEÑANZA - TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS - ACTIVIDADES DE LA CLSE - MOTIVACIÓN DEL ALUMNO - EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - EDUCACIÓN POLIMODAL
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-13917   371 RAF DGR-LIB-13917 04/07/2024 04/07/2024 Libros

Powered by Koha