MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01941nam a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240704181911.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s1998 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9501630862 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DGR-M9703 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
10878 |
Número estándar o código cancelado o inválido |
DGR009633 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpU |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
371 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Raffini, James P. |
9 (RLIN) |
169804 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
150 maneras de incrementar la motivación en la clase |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1a |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Troquel , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Red Federal de Formación Docente Continua |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Inv Univ 23592 (14999) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cap 1 Introducción. La motivación intrínseca. Estructuras TARGET -- Cap 2 Estrategias y recomendaciones para aumentar la autonomía del alumno. -- Cap 3 Estrategias y recomendaciones para aumentar la capacidad de todos los alumnos -- Cap 4 Estrategias para aumentar la pertenencia y profundizar las relaciones grupales. Recomendaciones para establecer relaciones buenas entre los alumnos -- Cap 5 Estrategias y recomendaciones para aumentar la autoestima del alumno -- Cap 6 Estrategis para estimular la participación y el placer de aprender. Recomendaciones para estimular la participación de los alumnos |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
¿Cuál es la diferencia entre un grupo de alumnos motivado para aprender y otro que no lo está? Los docentes conocen la respuesta y distintas estrategias para lograr que sus alumnos sientan que su aprendizaje es significativo. Este libro presenta nuevas técnicas con ese propósito. Cada una de ellas está definida en función de los objetivos, el nivel, el procedimiento y el contenido del área; también presenta variantes y las posibles vinculaciones con el curriculum. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN |
9 (RLIN) |
237 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MÉTODOS DE ENSEÑANZA - TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS - ACTIVIDADES DE LA CLSE - MOTIVACIÓN DEL ALUMNO - EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - EDUCACIÓN POLIMODAL |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |