Cómo debe orientarse la enseñanza de la ciencia
Cernuschi, Félix
Cómo debe orientarse la enseñanza de la ciencia - 1a - Buenos Aires : Eudeba , 1961 - La Escuela en el Tiempo 2 .
Inv Univ 11957 (1544)
Valor de la enseñanza de la ciencia. -- Algunas críticas a la forma en que generalemente se enseña la ciencia. -- Principios básicos para la enseñanza de la ciencia. -- Misión y formación del personal docente. -- Nuevo esquema de organización de la enseñanza de las ciencias exactas en el segundo ciclo. -- Características fundamentales del plan sugerido. -- Consideraciones y sugestiones complementarias. -- Principales causas que impìden un amplio florecimiento de la ciencia en América Latina. Responsabilidad de la Universidad. -- ¿Qué lugar debe ocupar la ciencia en la formación de ideales de superación en la nueva generación de estudiantes? -- La verdadera función social de la Universidad.
DGR-M12753
EDUCACIÓN
03
Cómo debe orientarse la enseñanza de la ciencia - 1a - Buenos Aires : Eudeba , 1961 - La Escuela en el Tiempo 2 .
Inv Univ 11957 (1544)
Valor de la enseñanza de la ciencia. -- Algunas críticas a la forma en que generalemente se enseña la ciencia. -- Principios básicos para la enseñanza de la ciencia. -- Misión y formación del personal docente. -- Nuevo esquema de organización de la enseñanza de las ciencias exactas en el segundo ciclo. -- Características fundamentales del plan sugerido. -- Consideraciones y sugestiones complementarias. -- Principales causas que impìden un amplio florecimiento de la ciencia en América Latina. Responsabilidad de la Universidad. -- ¿Qué lugar debe ocupar la ciencia en la formación de ideales de superación en la nueva generación de estudiantes? -- La verdadera función social de la Universidad.
DGR-M12753
EDUCACIÓN
03