Cómo debe orientarse la enseñanza de la ciencia

By: Material type: TextTextSeries: La Escuela en el Tiempo ; 2Publication details: Buenos Aires : Eudeba , 1961Edition: 1aSubject(s):
Contents:
Valor de la enseñanza de la ciencia. -- Algunas críticas a la forma en que generalemente se enseña la ciencia. -- Principios básicos para la enseñanza de la ciencia. -- Misión y formación del personal docente. -- Nuevo esquema de organización de la enseñanza de las ciencias exactas en el segundo ciclo. -- Características fundamentales del plan sugerido. -- Consideraciones y sugestiones complementarias. -- Principales causas que impìden un amplio florecimiento de la ciencia en América Latina. Responsabilidad de la Universidad. -- ¿Qué lugar debe ocupar la ciencia en la formación de ideales de superación en la nueva generación de estudiantes? -- La verdadera función social de la Universidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Escuela Anexa 03 CER (Browse shelf(Opens below)) Available DGR-LIB-17877

Inv Univ 11957 (1544)

Valor de la enseñanza de la ciencia. -- Algunas críticas a la forma en que generalemente se enseña la ciencia. -- Principios básicos para la enseñanza de la ciencia. -- Misión y formación del personal docente. -- Nuevo esquema de organización de la enseñanza de las ciencias exactas en el segundo ciclo. -- Características fundamentales del plan sugerido. -- Consideraciones y sugestiones complementarias. -- Principales causas que impìden un amplio florecimiento de la ciencia en América Latina. Responsabilidad de la Universidad. -- ¿Qué lugar debe ocupar la ciencia en la formación de ideales de superación en la nueva generación de estudiantes? -- La verdadera función social de la Universidad.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha