Planeamiento y evaluación de la tarea escolar
Avolio de Cols, Susana
Planeamiento y evaluación de la tarea escolar - 1a - Buenos Aires : Troquel , 1984
Inv Bib 24949
¿Cuál es la tarea del educador? -- ¿Cómo se planifica la cción educadora? -- ¿Cuáles son los objetivos de la acción educadora? -- ¿Cómo se realiza la acción educadora en el aula? -- ¿Qué es evaluar? -- ¿Por qué y para qué se evalúa? -- ¿Qué instrumentos pueden utilizarse para medir y evaluar? -- ¿Cómo deben ser los instrumentos de medición? -- ¿Qué son las pruebas objetivas y tradicionales? -- ¿Cómo se construye una prueba tradicional? -- ¿Qué tipos de preguntas objetivas se pueden construir? -- ¿Cómo se construye una prueba objetiva? -- ¿Cómo se traducen los resultados de la evaluación?
9501630226
DGR-M10290
EDUCACIÓN
EVALUACIÓN
PLANIFICACIÓN DE LA CLASE - OBJETIVOS EDUCATIVOS - APLICACIÓN DE PRUEBAS ESCOLARES - EVALUACIÓN DEL ALUMNO - ELABORACIÓN DE PRUEBAS - CRITERIOS DE EVALUACIÓN
371
Planeamiento y evaluación de la tarea escolar - 1a - Buenos Aires : Troquel , 1984
Inv Bib 24949
¿Cuál es la tarea del educador? -- ¿Cómo se planifica la cción educadora? -- ¿Cuáles son los objetivos de la acción educadora? -- ¿Cómo se realiza la acción educadora en el aula? -- ¿Qué es evaluar? -- ¿Por qué y para qué se evalúa? -- ¿Qué instrumentos pueden utilizarse para medir y evaluar? -- ¿Cómo deben ser los instrumentos de medición? -- ¿Qué son las pruebas objetivas y tradicionales? -- ¿Cómo se construye una prueba tradicional? -- ¿Qué tipos de preguntas objetivas se pueden construir? -- ¿Cómo se construye una prueba objetiva? -- ¿Cómo se traducen los resultados de la evaluación?
9501630226
DGR-M10290
EDUCACIÓN
EVALUACIÓN
PLANIFICACIÓN DE LA CLASE - OBJETIVOS EDUCATIVOS - APLICACIÓN DE PRUEBAS ESCOLARES - EVALUACIÓN DEL ALUMNO - ELABORACIÓN DE PRUEBAS - CRITERIOS DE EVALUACIÓN
371