Planeamiento y evaluación de la tarea escolar (Record no. 1032374)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01461nam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704183137.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1984 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9501630226
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M10290
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 11533
Número estándar o código cancelado o inválido DGR021105
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 371
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Avolio de Cols, Susana
9 (RLIN) 32394
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Planeamiento y evaluación de la tarea escolar
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Troquel ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1984
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Bib 24949
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ¿Cuál es la tarea del educador? -- ¿Cómo se planifica la cción educadora? -- ¿Cuáles son los objetivos de la acción educadora? -- ¿Cómo se realiza la acción educadora en el aula? -- ¿Qué es evaluar? -- ¿Por qué y para qué se evalúa? -- ¿Qué instrumentos pueden utilizarse para medir y evaluar? -- ¿Cómo deben ser los instrumentos de medición? -- ¿Qué son las pruebas objetivas y tradicionales? -- ¿Cómo se construye una prueba tradicional? -- ¿Qué tipos de preguntas objetivas se pueden construir? -- ¿Cómo se construye una prueba objetiva? -- ¿Cómo se traducen los resultados de la evaluación?
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
9 (RLIN) 237
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACIÓN
9 (RLIN) 599
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PLANIFICACIÓN DE LA CLASE - OBJETIVOS EDUCATIVOS - APLICACIÓN DE PRUEBAS ESCOLARES - EVALUACIÓN DEL ALUMNO - ELABORACIÓN DE PRUEBAS - CRITERIOS DE EVALUACIÓN
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martí ,
Término indicativo de función/relación Coautora
9 (RLIN) 165922
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-14630   371 COL DGR-LIB-14630 04/07/2024 04/07/2024 Libros

Powered by Koha