Planeamiento y evaluación de la tarea escolar (Record no. 1032374)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01461nam a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240704183137.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230201s1984 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9501630226 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | DGR-M10290 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] | 11533 |
Número estándar o código cancelado o inválido | DGR021105 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpU |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 371 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Avolio de Cols, Susana |
9 (RLIN) | 32394 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Planeamiento y evaluación de la tarea escolar |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Troquel , |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1984 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Inv Bib 24949 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | ¿Cuál es la tarea del educador? -- ¿Cómo se planifica la cción educadora? -- ¿Cuáles son los objetivos de la acción educadora? -- ¿Cómo se realiza la acción educadora en el aula? -- ¿Qué es evaluar? -- ¿Por qué y para qué se evalúa? -- ¿Qué instrumentos pueden utilizarse para medir y evaluar? -- ¿Cómo deben ser los instrumentos de medición? -- ¿Qué son las pruebas objetivas y tradicionales? -- ¿Cómo se construye una prueba tradicional? -- ¿Qué tipos de preguntas objetivas se pueden construir? -- ¿Cómo se construye una prueba objetiva? -- ¿Cómo se traducen los resultados de la evaluación? |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACIÓN |
9 (RLIN) | 237 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EVALUACIÓN |
9 (RLIN) | 599 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PLANIFICACIÓN DE LA CLASE - OBJETIVOS EDUCATIVOS - APLICACIÓN DE PRUEBAS ESCOLARES - EVALUACIÓN DEL ALUMNO - ELABORACIÓN DE PRUEBAS - CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Martí , |
Término indicativo de función/relación | Coautora |
9 (RLIN) | 165922 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Estado retirado | Estado de pérdida | Estado de daño | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca Escuela Anexa | Biblioteca Escuela Anexa | 04/07/2024 | DGR-LIB-14630 | 371 COL | DGR-LIB-14630 | 04/07/2024 | 04/07/2024 | Libros |