Forme et programme : le cas des écoles anglaises de l'aprês-guerre
Wilson, Ariane
Forme et programme : le cas des écoles anglaises de l'aprês-guerre
El caso de las escuelas inglesas de postguerra: forma y programa (modelos constructivos que incorporan programa, concepción y fabricación y uso). Ejemplos: Templewood School en Welwny Garden City 1949-50, A.W. Cleve Barr architecte, Burleigh Infants School en Cheshunt, 1946-47, Mary Crowley, David Medd, Bruce Martin architectes.
DAQ-M16853
INGLATERRA
SIGLO XX
ARQUITECTURA EDUCACIONAL
ESCUELAS
CONSTRUCCION
INDUSTRIALIZACION
A.W.CLEEVE BARR
CROWLEY, MARY
MARTIN, BRUCE
MEDD, DAVID
Forme et programme : le cas des écoles anglaises de l'aprês-guerre
El caso de las escuelas inglesas de postguerra: forma y programa (modelos constructivos que incorporan programa, concepción y fabricación y uso). Ejemplos: Templewood School en Welwny Garden City 1949-50, A.W. Cleve Barr architecte, Burleigh Infants School en Cheshunt, 1946-47, Mary Crowley, David Medd, Bruce Martin architectes.
DAQ-M16853
INGLATERRA
SIGLO XX
ARQUITECTURA EDUCACIONAL
ESCUELAS
CONSTRUCCION
INDUSTRIALIZACION
A.W.CLEEVE BARR
CROWLEY, MARY
MARTIN, BRUCE
MEDD, DAVID