Escuela secundaria en Beja (Portugal)
Escuela secundaria en Beja (Portugal)
La renovación de este instituto se presenta como una operación de ensamlaje, en la que los nuevos edificios deen no sólo coexistir con los existentes sino potenciar su uso. Se remodelaron los edificios antiguos para adaptarlos espacial y constructivamente a las condiciones de confort y seguridad actuales como también el espacio de recreo, cua localización estartégica en la parcela lo convierten en nexo entre varios de los volumenes. Los nuevos laboratorios se posicionaron para mejorar la comunicación entre el resto de las piezas del conjunto conectando el cuerpo central con los talleres. la biblioteca se situó junto al patio.
DAQ-M28792
AMARAL PÓLVORA, FRANCISCO
CAMPOS PEREIRA, BERNARDO
AMARAL PÓLVORA, JOSÉ
PORTUGAL
BEJA
ARQUITECTURA EDUCACIONAL
ESCUELAS
ESCUELAS SECUNDARIAS
RENOVACION ARQUITECTONICA
AMPLIACION
CONSTRUCCION EN PENDIENTE
CONSTRUCCION
ESTRUCTURAS DE HORMIGON
ESTRUCTURAS METALICAS
CERRAMIENTOS
PANELES
ZINC
TITANIO
La renovación de este instituto se presenta como una operación de ensamlaje, en la que los nuevos edificios deen no sólo coexistir con los existentes sino potenciar su uso. Se remodelaron los edificios antiguos para adaptarlos espacial y constructivamente a las condiciones de confort y seguridad actuales como también el espacio de recreo, cua localización estartégica en la parcela lo convierten en nexo entre varios de los volumenes. Los nuevos laboratorios se posicionaron para mejorar la comunicación entre el resto de las piezas del conjunto conectando el cuerpo central con los talleres. la biblioteca se situó junto al patio.
DAQ-M28792
AMARAL PÓLVORA, FRANCISCO
CAMPOS PEREIRA, BERNARDO
AMARAL PÓLVORA, JOSÉ
PORTUGAL
BEJA
ARQUITECTURA EDUCACIONAL
ESCUELAS
ESCUELAS SECUNDARIAS
RENOVACION ARQUITECTONICA
AMPLIACION
CONSTRUCCION EN PENDIENTE
CONSTRUCCION
ESTRUCTURAS DE HORMIGON
ESTRUCTURAS METALICAS
CERRAMIENTOS
PANELES
ZINC
TITANIO