Nuevos modelos de escuelas para la ciudad de Buenos Aires
Nuevos modelos de escuelas para la ciudad de Buenos Aires
Enmarcados en nuevos conceptos pedagógicos de flexibilidad, adaptación a los cambios tecnológicos y formación para el futuro, los nuevos proyectos de arquitectura escolar locales responden a objetivos de sostenibilidad adoptados globalmente. Los "Entornos de Aprendizaje Eficaces" apuntan a la construcción y adecuación de instalaciones escolares que garanticen entornos seguros, no violentos, inclusivos y eficaces. Contiene: Polo Mugica (Plan 54 Nuevas Escuelas), Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad de Buenos Aires. Polo Mataderos (Plan 54 Nuevas Escuelas), Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad de Buenos Aires. Escuela Papa Francisco (Plan 54 Nuevas Escuelas), Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad de Buenos Aires y Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte.
DAQ-M34261
PLANES
INFRAESTRUCTURA
PLANIFICACION EDUCACIONAL
EDIFICIOS EDUCACIONALES
POLITICA
ARGENTINA
BUENOS AIRES [PROV]
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Enmarcados en nuevos conceptos pedagógicos de flexibilidad, adaptación a los cambios tecnológicos y formación para el futuro, los nuevos proyectos de arquitectura escolar locales responden a objetivos de sostenibilidad adoptados globalmente. Los "Entornos de Aprendizaje Eficaces" apuntan a la construcción y adecuación de instalaciones escolares que garanticen entornos seguros, no violentos, inclusivos y eficaces. Contiene: Polo Mugica (Plan 54 Nuevas Escuelas), Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad de Buenos Aires. Polo Mataderos (Plan 54 Nuevas Escuelas), Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad de Buenos Aires. Escuela Papa Francisco (Plan 54 Nuevas Escuelas), Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad de Buenos Aires y Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte.
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