El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados
Kotler, Philip
El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados - Buenos Aires : Paidós, 1999 - 303 p. - Paidós Empresa 67 .
Prefacio -- Parte 1. Marketing estratégico -- 1. Cómo desarrollar empresas rentables a través de un marketing de jerarquía mundial -- 2. Uso del marketing para comprender, crear, comunicar y ofrecer valor -- 3. Identificación de las oportunidades del mercado y desarrollo de ofertas de valor programadas -- 4. Desarrollo de las propuestas de valor y del interés en la marca -- -- Parte 2. Marketing táctico -- 5. Desarrollo y utilización de la inteligencia comercial -- 6. Planificación del marketing mix -- 7. Adquisición, retención y desarrollo de los clientes leales -- 8. Planificación y distribución de más valor al consumidor -- -- Parte 3. Marketing administrativo -- 9. Planificación y organización de un marketing más eficaz -- 10. Evaluación y control del rendimiento comercial -- -- Parte 4. Marketing transformativo -- 11. Adaptación a la nueva era del marketing electrónico -- -- Apéndice. -- Características, estrategias exitosas y roles del departamento de marketing en los diferente tipos de empresas industriales -- Índice de compañías y marcas registradas -- Índice
9501210677
DAQ003137
COMPETENCIA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
MERCADOTECNIA
658.8
El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados - Buenos Aires : Paidós, 1999 - 303 p. - Paidós Empresa 67 .
Prefacio -- Parte 1. Marketing estratégico -- 1. Cómo desarrollar empresas rentables a través de un marketing de jerarquía mundial -- 2. Uso del marketing para comprender, crear, comunicar y ofrecer valor -- 3. Identificación de las oportunidades del mercado y desarrollo de ofertas de valor programadas -- 4. Desarrollo de las propuestas de valor y del interés en la marca -- -- Parte 2. Marketing táctico -- 5. Desarrollo y utilización de la inteligencia comercial -- 6. Planificación del marketing mix -- 7. Adquisición, retención y desarrollo de los clientes leales -- 8. Planificación y distribución de más valor al consumidor -- -- Parte 3. Marketing administrativo -- 9. Planificación y organización de un marketing más eficaz -- 10. Evaluación y control del rendimiento comercial -- -- Parte 4. Marketing transformativo -- 11. Adaptación a la nueva era del marketing electrónico -- -- Apéndice. -- Características, estrategias exitosas y roles del departamento de marketing en los diferente tipos de empresas industriales -- Índice de compañías y marcas registradas -- Índice
9501210677
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COMPETENCIA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
MERCADOTECNIA
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