El marketing según Kotler : (Record no. 763653)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01991nam a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFCE
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240123170038.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1999 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9501210677
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DAQ003137
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 4375
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFCE
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFCE
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.8
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip
9 (RLIN) 36210
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título El marketing según Kotler :
Resto del título cómo crear, ganar y dominar los mercados
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 303 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Paidós Empresa
Designación de volumen o secuencia 67
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prefacio -- Parte 1. Marketing estratégico -- 1. Cómo desarrollar empresas rentables a través de un marketing de jerarquía mundial -- 2. Uso del marketing para comprender, crear, comunicar y ofrecer valor -- 3. Identificación de las oportunidades del mercado y desarrollo de ofertas de valor programadas -- 4. Desarrollo de las propuestas de valor y del interés en la marca -- -- Parte 2. Marketing táctico -- 5. Desarrollo y utilización de la inteligencia comercial -- 6. Planificación del marketing mix -- 7. Adquisición, retención y desarrollo de los clientes leales -- 8. Planificación y distribución de más valor al consumidor -- -- Parte 3. Marketing administrativo -- 9. Planificación y organización de un marketing más eficaz -- 10. Evaluación y control del rendimiento comercial -- -- Parte 4. Marketing transformativo -- 11. Adaptación a la nueva era del marketing electrónico -- -- Apéndice. -- Características, estrategias exitosas y roles del departamento de marketing en los diferente tipos de empresas industriales -- Índice de compañías y marcas registradas -- Índice
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Título original: Kotler on Marketing. How to Create, Win, and Dominate Markets
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPETENCIA
9 (RLIN) 174276
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
9 (RLIN) 174423
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
9 (RLIN) 132075
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTECNIA
9 (RLIN) 36211
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Villegas, Federico,
Término indicativo de función/relación Traductor
9 (RLIN) 2751
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Consulta en Sala Biblioteca Fac.Ciencias Económicas Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 17/04/2006 DEO-LIB-50934   658.8 KOT e DEO-LIB-50934 23/01/2024 23/01/2024 Libros
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Ciencias Económicas Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 17/04/2006 DEO-LIB-50935   658.8 KOT e DEO-LIB-50935 23/01/2024 23/01/2024 Libros
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Ciencias Económicas Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 17/04/2006 DEO-LIB-50936   658.8 KOT e DEO-LIB-50936 23/01/2024 23/01/2024 Libros

Powered by Koha