MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01991nam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFCE |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240123170038.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s1999 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9501210677 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DAQ003137 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
4375 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFCE |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFCE |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
658.8 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kotler, Philip |
9 (RLIN) |
36210 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
El marketing según Kotler : |
Resto del título |
cómo crear, ganar y dominar los mercados |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
303 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Paidós Empresa |
Designación de volumen o secuencia |
67 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Prefacio -- Parte 1. Marketing estratégico -- 1. Cómo desarrollar empresas rentables a través de un marketing de jerarquía mundial -- 2. Uso del marketing para comprender, crear, comunicar y ofrecer valor -- 3. Identificación de las oportunidades del mercado y desarrollo de ofertas de valor programadas -- 4. Desarrollo de las propuestas de valor y del interés en la marca -- -- Parte 2. Marketing táctico -- 5. Desarrollo y utilización de la inteligencia comercial -- 6. Planificación del marketing mix -- 7. Adquisición, retención y desarrollo de los clientes leales -- 8. Planificación y distribución de más valor al consumidor -- -- Parte 3. Marketing administrativo -- 9. Planificación y organización de un marketing más eficaz -- 10. Evaluación y control del rendimiento comercial -- -- Parte 4. Marketing transformativo -- 11. Adaptación a la nueva era del marketing electrónico -- -- Apéndice. -- Características, estrategias exitosas y roles del departamento de marketing en los diferente tipos de empresas industriales -- Índice de compañías y marcas registradas -- Índice |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Encabezamiento principal del original |
Título original: Kotler on Marketing. How to Create, Win, and Dominate Markets |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPETENCIA |
9 (RLIN) |
174276 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
9 (RLIN) |
174423 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
9 (RLIN) |
132075 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADOTECNIA |
9 (RLIN) |
36211 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Villegas, Federico, |
Término indicativo de función/relación |
Traductor |
9 (RLIN) |
2751 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |