MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02075nam a2200277 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240704181545.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s2002 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9507018824 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DGR-M6361 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
6984 |
Número estándar o código cancelado o inválido |
DGR006309 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpU |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
069 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Asensio, Mikel |
9 (RLIN) |
168652 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Nuevos escenarios en educación : |
Resto del título |
Aprendizaje informal sobre el patrimonio, los museos y la ciudad |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1a. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Aique , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Psicología Cognitiva y Educación |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Inv. Univ. 26348; Inv. Bca 21292 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
- El marco teórico del aprendizaje informal. -- - Los autómatas de Hefesto o el procedimiento para crear seres procedimentales. -- - La comprensión de los contenidos del museo. -- - Cuando la mente va al museo: un enfoque cognitivo-receptivo de los estudios de público. -- - "Objetos por el amor inanimados": de la contemplación al entendimiento. -- - El cambio conceptual de los contenidos de historia local en contextos de aprendizaje formal e informal. -- - "Vivir en las ciudades históricas", un programa de aprendizaje actitudinal. -- - Nuevos escenarios para la interpretación del Patrimonio: el desarrollo de programas públicos. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta es una obra de gran utilidad para los profesionales tanto de los museos y entornos similares, como de la educación en todos sus niveles y por supuesto, para todos aquellos interesados en el presente y el futuro de la educación. Sus autores –investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid y consultores internacionales de numerosos museos y entornos informales – analizan temas de envergadura teórica como es lo referente a la naturaleza y los procesos del aprendizaje informal, así como los aspectos prácticos relacionados con la aplicación y eficacia de los distintos programas de aprendizaje en estos ámbitos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUSEOS |
9 (RLIN) |
1287 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROCESOS DE ENSEÑANZA |
9 (RLIN) |
167486 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pol, Elena , |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
168653 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |