Nuevos escenarios en educación : (Record no. 1018062)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02075nam a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704181545.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2002 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9507018824
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M6361
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 6984
Número estándar o código cancelado o inválido DGR006309
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 069
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Asensio, Mikel
9 (RLIN) 168652
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Nuevos escenarios en educación :
Resto del título Aprendizaje informal sobre el patrimonio, los museos y la ciudad
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Aique ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Psicología Cognitiva y Educación
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv. Univ. 26348; Inv. Bca 21292
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato - El marco teórico del aprendizaje informal. -- - Los autómatas de Hefesto o el procedimiento para crear seres procedimentales. -- - La comprensión de los contenidos del museo. -- - Cuando la mente va al museo: un enfoque cognitivo-receptivo de los estudios de público. -- - "Objetos por el amor inanimados": de la contemplación al entendimiento. -- - El cambio conceptual de los contenidos de historia local en contextos de aprendizaje formal e informal. -- - "Vivir en las ciudades históricas", un programa de aprendizaje actitudinal. -- - Nuevos escenarios para la interpretación del Patrimonio: el desarrollo de programas públicos.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Esta es una obra de gran utilidad para los profesionales tanto de los museos y entornos similares, como de la educación en todos sus niveles y por supuesto, para todos aquellos interesados en el presente y el futuro de la educación. Sus autores –investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid y consultores internacionales de numerosos museos y entornos informales – analizan temas de envergadura teórica como es lo referente a la naturaleza y los procesos del aprendizaje informal, así como los aspectos prácticos relacionados con la aplicación y eficacia de los distintos programas de aprendizaje en estos ámbitos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MUSEOS
9 (RLIN) 1287
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROCESOS DE ENSEÑANZA
9 (RLIN) 167486
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pol, Elena ,
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 168653
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-08211   069 ASE DGR-LIB-08211 04/07/2024 04/07/2024 Libros

Powered by Koha