Enfoque globalizador y pensamiento complejo : (Record no. 1021340)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01603nam a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704181922.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1999 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8478272119
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M10149
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 11378
Número estándar o código cancelado o inválido DGR009815
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zabala, Antoni
9 (RLIN) 167998
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Enfoque globalizador y pensamiento complejo :
Resto del título Una respuesta para la comprensión e intervención en la realidad
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Metodología y recursos
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv. Bca 24943
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato - Organización de los contenidos de aprendizaje. -- - Función social de la enseñanza y enfoque globalizador. -- - Concepción del aprendizaje y enfoque globalizador. -- - Principios y fases del enfoque globalizador. -- - Los métodos globalizados. -- - Epílogo.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. De acuerdo a Antoni Zabala, las decisiones sobre organización de contenidos y metodología didáctica son decisiones sobre medios para formar ciudadanos capaces de intervenir en la realidad y modificarla desde una perspectiva democrática, es decir gente que genere estrategias y actitudes que les permitan afrontar problemas y encontrarles solución. Para ello Antoni Zabala dice que es indispensable el desarrollo del pensamiento complejo como instrumento útil para que la práctica educativa llegue a ser un contexto de aprendizaje y socialización de los niños.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
9 (RLIN) 353
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
9 (RLIN) 330
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROCESOS DE ENSEÑANZA
9 (RLIN) 167486
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-14468   37 ZAB DGR-LIB-14468 04/07/2024 04/07/2024 Libros

Powered by Koha